Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Seguimiento de componentes moleculares de la Electrónica

14/04/2012 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Entender qué productos químicos se encuentran en los productos electrónicos es importante para la seguridad personal y para la comprensión de los impactos ambientales en la fabricación de productos electrónicos, su reciclaje y su eliminación. Ideas y conceptos que le ayudarán para el desarrollo de "un proyecto de ley molecular de los materiales, de los productos y los componentes electrónicos."

Hay un desconocimiento de información sobre materiales específicos (por ejemplo, metales, resinas y componentes peligrosos) que intervienen en equipos electrónicos usados y esto es un gran obstáculo para su tratamiento eficaz para la reutilización y el reciclaje.

Este es un reto ideación con un premio garantizado para al menos una solución presentada. Los premios se pagarán a la mejor presentación, según lo determinado exclusivamente por el buscador. El pago total será de $ 8, 000 USD, con al menos un premio no menor de $ 5, 000 USD.

Los solucionadores no están obligados a transferir los derechos exclusivos de propiedad intelectual al buscador. Todos los solucionadores que presentaran una propuesta serán notificados sobre el estado de sus presentación.

Http://bit.ly/w3fVZ4


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.