Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Sech, Lunay, Jeon, Chris Jeday entre los artistas de la segunda edición del Aruba Island Take Over

5
- +
30/10/2019 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo año consecutivo, el Aruba Island Takeover se toma la Isla Feliz para seguir consolidándose como el festival musical más grande de todo el Caribe y que se llevará a cabo durante 4 días llenos de arte, tecnología, gastronomía y experiencias inolvidables

ORANJESTAD, octubre de 2019 – Por segundo año consecutivo, el Aruba Island Takeover se toma la Isla Feliz para seguir consolidándose como el festival musical más grande de todo el Caribe y que se llevará a cabo durante 4 días llenos de arte, tecnología, gastronomía y experiencias inolvidables.

 

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, Aruba recibirá a todos los amantes de la playa en uno de los destinos tropicales preferido por los turistas para tomarse unas vacaciones con fiestas en la playa en el que será el concierto más grande del año en la isla.

Island Take Over

 

“En estos 4 días les daremos a nuestros amigos del Caribe y Latinoamérica una semana de buena música, fiestas, entretenimiento, playa sol y arena, una experiencia única”, aseguró Larissa Bermúdez, Representante oficial del festival.

 

El público podrá disfrutar de géneros musicales como: reggaeton, regae y habrá un set de música electrónica en donde se presentará el reconocido Dj Nutzbeatz. Aruba se está preparando para recibir una gran cantidad de turistas este noviembre en la isla para que disfruten del festival musical más importante del Caribe.

Concierto Aruba


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (36 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.