Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jantonio escriba una noticia?

Nueva sección Afeitado en Elitienda. Venta Online

16/06/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Elitienda seguimos ampliando nuestro catálogo, con productos de la mejor calidad para peluquería profesional y particulares. En esta ocasión nos hemos adentrado en el maravilloso mundo del afeitado masculino

NUEVA SECCIÓN DEDICADA AL AFEITADO EN ELITIENDA - PRODUCTOS PARA EL AFEITADO Y EL CUIDADO DE LA BARBA.

En nuestra nueva sección podrás encontrar productos específicos de la marca italiana proraso para el afeitado y el cuidado de la barba. 

La marca Proraso se ha convertido en una de las marcas líderes en afeitado masculino. Su historia se remonta desde el año 1908 y a día de hoy bajo la dirección de la familia Martelli, Proraso vende toda su línea de productos en todo el mundo. En Elitienda apostamos fuerte por la marca y tenemos a la venta nuestro catálogo Proraso para la venta en España.

En Elitienda hemos añadido a nuestro catálogo espumas, cremas de afeitado, aftershaves y productos para la barba, que tienes disponible para comprar online. Enviamos a España en 24 horas

Dentro de la gama de productos que tenemos a tu disposición encontrarás sus famosas cremas de afeitar, espumas y jabones. También como no productos aftershave para cuidar la piel después del afeitado. Todos los productos de afeitado de la marca Proraso están recomendados para todo tipo de pieles, y tipos de barba. Las espumas y cremas de afeitado de la marca Proraso están fabricadas con productos de la máxima calida para proteger la piel y conseguir deslizar suavemente la cuchilla durante el afeitado.

En la actualidad Proraso también se ha adentrado en la fabricación y comercialización de productos específicos para el cuidado de la barba. Encontrando en su catálogo aceites y jabones especiales para la barba, y accesorios como peines y cepillos para dar forma a bigote y barba.

Proraso. Marca italiana que cuenta con una amplia gama de productos para el afeitado y el cuidado de la piel y la barba


Sobre esta noticia

Autor:
Jantonio (88 noticias)
Visitas:
2463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.