Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Samuel Umtiti vuelve a una convocatoria del Barça seis meses después

0
- +
08/12/2020 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y es la principal novedad en la lista de Ronald Koeman para el partido de este martes ante la Juventus, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras Entrenarse con el grupo en los últimos días y probarse en un partido de entrenamiento con el Barça B, el central francés ha recibido el alta médica y forma parte de la lista de 23 convocados para recibir a la Juventus.

Umtiti, que arrastraba molestias en la rodilla izquierda desde el pasado mes de julio, vuelve a una lista y podría, en caso de jugar, volver a los terrenos de juego, algo que no sucede desde el 27 de junio de 2020, en la jornada 32 de la pasada Liga (2-2 en Balaídos).

Si el central francés es la gran novedad, se siguen quedando fuera de la lista los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, que se rompió en la derrota en Cádiz de la última jornada liguera.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araújo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17957 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.