Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

La salud se sirve en vaso largo

17/06/2017 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugos verdes y de verduras para la salud

Desintoxicar el cuerpo aseguran los expertos sucede con los primeros sorbos de los llamados jugos verdes o jugos funcionales.  Debe haber sido un buen número de veces el que hemos  escuchado a nuestra mamá decir que cuando usted éramos unos bebes, no había verdura a la que nos resistiéramos, comíamos brócoli, espinacas, vainitas y hasta acelgas. Lo cierto es que en nuestra memoria gustativa no queda ni un recuerdo de aquellos episodios, que hoy se repiten pero a la inversa, pues no hay nada verde que llame nuestra atención.

Para su caso y el de muchos otros existe una práctica que ahora se encuentra en boca de todos se llama ingesta de jugos verdes, hechos a base de verduras y frutas que no solo aportan al cuerpo minerales y vitaminas, esas que no consume por evitar los mencionados ingredientes, sino que además restauran la salud con efectos inmediatos en el organismo. La variedad de recetas para preparar jugos es tan amplia como la variedad de casas en las subasta de casas en Miami.

Podemos expresar que la principal causa de muerte a nivel mundial son las enfermedades cardiovasculares, tan relacionadas con la alimentación. No se trata de una  casualidad que cada día estos males vayan en aumento, pues la vida moderna y el desarrollo vienen en combo: estrés, mala alimentación y sedentarismo al precio de tres en uno como podemos entender que los jugos no tiene como finalidad hacer perder peso aunque pueden eliminar algunos kilos sino debemos de verlos como limpieza del organismo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
6029
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.