¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?
SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La regional Segunda de Salud Pública en Santiago llamó ayer a la población a ser prudente a la hora de conducir y consumir alimentos en Semana Santa para evitar contratiempos
La directora del Distrito Santiago II en materia de Salud, Eunice de los Santos, dijo que "la población debe hacer uso de la prudencia durante el asueto de la semana santa".
La doctora de los Santos hizo mayor hincapié en la prevención que deben tener los ciudadanos en las señales de tránsito, las cuales dijo, deben ser respetadas a su más alta dimensión.
También Eunice Santos hizo el llamado a la población para que hagan buen uso de los alimentos para evitar problemas gastrointestinales.
La funcionaria de la salud de esta ciudad recordó a la ciudadanía que la salud entra por la boca por lo que les exhortó a cuidarla.
La prudencia es un llamado fundamental que la gente tiene que observar durante el largo asueto de la Semana Santa", sostuvo la doctora.
Entiende que saber que cuando conduce hay más familias en las calles por lo que debe haber conciencia en el transito donde quieras que se encuentre.