Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Salud Pública lleva asistencia a presos preventivos en Mao

29/06/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MAO, VALVERDE/ DIARIO DE SALUD-. La Directora Provincial de Salud, Altagracia Aquino, visitó la cárcel preventiva que funciona en la Dirección Regional Noroeste de la Policía, ante las denuncias de que una supuesta bacteria está afectando la salud de los privados de libertad.

La funcionaria de salud, en compañía de un alto oficial policial y una representante del Ministerio Público, inspeccionó la celda y recomendó el descongestionamiento de la misma, debido al estado de hacinamiento existente.

Aquino, que se comprometió a vacunar a los reclusos y fumigar el lugar, solicitó a las autoridades policiales y del Ministerio Público el traslado a un centro de salud de siete presos preventivos con diferentes afecciones.

Cerca de este mediodía, personal de la Dirección Provincial de salud vacunaban y llevaron medicamentos para los privados de libertad que guardan prisión en la sede de la Policía en Mao.

También una comisión del Ministerio de Medio Ambiente estuvo supervisando dicha celda, para realizar las recomendaciones de lugar.

Se recuerda que familiares de personas encerradas en la cárcel preventiva denunciaron que supuestamente una bacteria estaba afectando la salud de los reclusos, y que dos de ellos permanecían internos con graves afecciones en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7635 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.