Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Cine escriba una noticia?

Sale a la luz el segundo tráiler de 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia'

03/12/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Además de poder ver a Ben Affleck y a Henry Cavill como Batman y Superman, se puede ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla y a la bestia Doomsday.
  • A esta película le seguirá la adaptación de 'La Liga de la Justicia', la reunión de los más famosos superhéroes de DC Comics.

image

El segundo tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice (El amanecer de la Justicia en España) ha salido a la luz dejando ver todas las cartas del póker que quiere plantear esta espectacular película de acción. Además de poder ver a Ben Affleck en acción interpretando al caballero oscuro y a su alter ego Bruce Wayne y a Henry Cavill como Clark Kent y Superman, hemos podido ver a Gal Gadot como Diana Prince y la heroína Mujer Maravilla.

También el enemigo más temible de la historia enseña su enfurecido rostro en este adelanto, que muestra al temible Doomsday intentando acabar con los dos super héroes. Pero antes de llegar a ese punto, la historia cuenta cómo la sociedad recela de la presencia de Supermán, un extraterrestre con superpoderes que no puede ser controlado y que se enfrentará a Batman, en el papel de garante de la humanidad.

En este nuevo adelanto también se muestra a la Mujer Maravilla, que aparece de forma espectacular para enfrentarse a la bestia Doomsday y para proteger en el momento preciso a los dos superhéroes.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por el mencionado Ben Affleck, además de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses en marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Cine (405 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2492
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.