Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Cano De Santayana escriba una noticia?

Saboreatéycafé aterriza en Uruguay

08/01/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enseña apuesta por Latinoamérica como eje central de su estrategia de expansión internacional

Madrid, 8 de enero de 2013. Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto y acaba de desembarcar en Uruguay, donde la enseña ha abierto un establecimiento en Montevideo, la capital del país. El local está ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, y ya está al alcance de todos los apasionados de las infusiones y el café.

El establecimiento se ubica en la calle Gabriel Otero, 6458 esquina con la avenida de la Arocena, en la prestigiosa zona de Carrasco de Montevideo. Se trata de un precioso local de 50 metros cuadrados con terraza exterior, en el que los clientes pueden disfrutar de los exquisitos productos de la marca, que reúnen calidad y buen precio, y que incluso pueden consumir en cualquier lugar gracias al servicio take away.

La enseña española apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión y prevé dos nuevas aperturas Saboreatéycafé en Uruguay, una en el parque tecnológico Zonamerica y la otra en Punta del Este.

Más sobre

Una de las novedades que presenta Saboreatéycafé es el servicio de catering, gracias al cual las compañías pueden hacer sus pedidos para celebrar desayunos, almuerzos y meriendas de trabajo.

“Estamos apostando por América Latina como objetivo principal de nuestra expansión internacional. Un continente que se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos para asentar nuestro concepto de negocio”, explica el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel. De esta manera, Costa Rica y Guatemala serán los próximos países donde la cadena abrirá nuevas tiendas, en las que seguirá ofreciendo sus maravillosos tés y cafés que "enganchan" desde la primera vez a quienes los prueban. El éxito de su fórmula empresarial está avalado por su dilatada trayectoria en el sector de la degustación, que convierte cada apertura en un éxito.

Tal y como apunta Mario Rubio de Miguel, “hemos adaptado nuestras infusiones a los gustos y tradiciones de Uruguay y, como siempre, contienen los mejores ingredientes de calidad que convierten a todos los tés en exquisitos”. Si algo caracteriza a la enseña es que elabora sus productos pensando en las preferencias de sus clientes, quienes a partir de ahora pueden degustarlos también en Uruguay.


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Cano De Santayana (219 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.