Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?

Este sábado la Fundación Economía y Salud celebra su foro de pacientes en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

12
- +
12/12/2019 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Están en marcha los trabajos preparatorios de la jornada "Aportando valor desde la perspectiva de los pacientes" que organiza la Fundación Economía y Salud, con la colaboración de Laboratorios Servier

El próximo sábado14 de diciembre en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a partir de las 10:45 de la mañana será la cita con los pacientes.

En la jornada se tratarán siete patologías: ictus, infarto de miocardio, diabetes, enfermedad pulmonar crónica (EPOC), cáncer de mama, cáncer de colon y presión.

Durante estos días previos al evento, la comisión de expertos formada por profesionales del sector, trabaja en los contenidos y desarrollo de los encuentros con los pacientes que permitirá conocer el impacto de la enfermedad en sus vidas y definir las actuaciones sanitarias, orientándolas hacia la mejora de los resultados que inciden en su calidad de vida.

Con anterioridad se celebró otro foro en Sevilla que resultó un éxito de participación con cerca de un centenar de pacientes

Se incluirá además un taller de estrategias y habilidades de comunicación para pacientes, orientado a mejorar la comunicación con profesionales sanitarios.

Este foro es el segundo del ciclo iniciado el pasado 16 de noviembre en Sevilla, en el Hospital Virgen del Rocío, que fue un éxito de participación ya que congregó a un centenar de pacientes. Próximamente la Fundación Economía y Salud celebrará diferentes foros en otras comunidades autónomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Informar (38 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.