Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanzitosv escriba una noticia?

Ryan Reynolds en La Linterna Verde

22/08/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Linterna Verde arroja camionadas de pantanosa y glacial agua verdosa sobre los éxitos de Hollywood para este verano 2011, fallando en narrar de forma divertida la anécdota del inicio de la Linterna Verde

Existe un par de secuencias de acción presentables, mas para dirigirse a ellas se tiene que sentarse a ver todo el debate y la presentación. Esta es la tediosa crónica de un falleciente extraterrestre y su presente de un misterioso anillo a un humano.

El anillo verde faculta a Hal Jordan (Ryan Reynolds) invocar cierta cosa que ambicione, no obstante lo desanimante es lo que los realizadores quieren que pida Hal son solamente cositas estrafalarias. Hal salva a unos cuantos - abarcando a Carol - alterando un helicóptero dañado en un auto de carreras y ubicándolo en la pista de carreras. Y ya que es precisamente absurdo, lo que podría haber sido la evidencia de los magníficos cualidades de Hal acaba siendo exacto a alguna guasa pueril.

Para un filme que pasa mucho rato creando la ocasión, las porciones clave con aquella información que los que nunca hemos estudiado el paquín de la Linterna Verde nos agradaría saber, es ocultada u omitida. El anillo funciona por mandato, empero todo lo que concibe es verde (esto no es definido) y rápido desaparece. ¿Por qué Héctor Hammond desprecia a su papá tanto así como para asesinarlo y por qué se convierte en el Hombre Elefante cuando es infectado con sustancia extraterrestre?

Más sobre

¿Por qué a nadie le interesa que haya un tipo luciendo un atuendo verde neón que auxilia a la gente creando espectaculares armas verdes y otros objetos de la nada? Claro, observamos a alguien hacer su rescate del helicóptero-automotor de carreras desde un teléfono, empero luego no emerge nada de allí. Y, ¿son Parallax y Hector Hammond con seguridad los bellacos más cautivadores en el universo de la Linterna Verde? Porque si lo son, entonces no hay motivo para otro filme ya que no podría haber algún infame merecedor de otra producción de la Linterna Verde.

Lo mejor que podrías haber hecho si fuiste a ver esta cinta y haber consumido tu dinero adquirido con bastantes esfuerzos, sería aguantar a que pongan esta película por TV.

A pesar de la agotadora rutina de ejercicios de Ryan Reynolds para situarse a tono para hacer el rol estelar de esta película, casualmente se le ve mostrar un poco de brillantez y sostener ciertas frases agudas, pero en conclusión la Linterna Verde escasamente llega a la categoría de "Buena".


Sobre esta noticia

Autor:
Juanzitosv (9 noticias)
Visitas:
457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.