Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Le roba el anillo a su novia para pedirle matrimonio a otra y descubren que era un delincuente en busca y captura

15/02/2021 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Valentín es un día en el que las parejas celebran su amor, pero cuando se tiene más de una novia a escondidas se vuelve una tarea complicada. Eso es lo que le pasó a Joseph Davis, quien decidió aprovechar el anillo de una de sus parejas para pedirle matrimonio a otra, pero esto provocó que pillarán una mentira aún más gorda.

La novia se dio cuenta de que le había robado su joya y de que pretendía pedirle la mano en San Valentín a otra mujer. La víctima del hurto llevaba saliendo desde 2015 con él, pero revisando Facebook vio su oscuro pasado y descubrió que tenía varias parejas porque las usaba para robarles sus pertenencias.

Esta mujer se alió con la que estaba a punto de comprometerse con él y supieron que era un delincuente en busca y captura. Entre sus antecedentes penales había una orden de detención en Oregón (Estados Unidos) por posesión de cocaína, allanamiento de morada y por ser responsable de un atropello y darse a la fuga.

Más sobre

Ahora, las autoridades del condado de Volusia (Florida) también lo buscan después de su último robo, que no consistió solo en este anillo. Al parecer, Joseph Davis tenía una tercera novia y, tras hablar con ella, estimaron que les había robado pertenencias como un ordenador portátil o más joyas, todo por valor de unos 6.270 dólares (unos 5.100 euros).

Tal y como informaron los medios estadounidenses, la investigación policial llegó a la conclusión de que embaucaba a las diferentes mujeres a las que conocía a través de la app de citas OkCupid. Incluso utilizaba la casa de una de sus novias para decir que era suya, y les ofrecía mudarse con él allí, algo que finalmente no sucedía porque aseguraba que el propietario de la casa no se lo permitía.

La oficina del sheriff del condado de Volusia ha compartido varias fotos de él para solicitar colaboración ciudadana para encontrar a este delincuente convicto y evitar que pueda cometer más engaños y robos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
839
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.