¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
Últimos estrenos de Natti Natasha, la reina de la cultura pop...El cantante puertorriqueño Bad Bunny... el italiano Eros Ramazzotti, , , Rapero estadounidense de origen puertorriqueño Eladio Carrión.
Natti Natasha celebra nominaciones a People’s Choice Awards y AMAs con el estreno de «No quiero saber»
Miami, 29 Octubre (Notistarz).- La estrella de la cultura pop, Natti Natasha, celebra sus nominaciones a los People’s Choice Awards en la categoría Artista Latino del 2021 y a los American Music Awards (AMAs) en la que aspira a Artista Latina Femenina Favorita.
¡Los premios AMAs se transmitirán en vivo el domingo 21 de noviembre desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles y los premios PCAs se transmitirán en vivo a través de E! y NBC el próximo 7 de diciembre.
Simultáneamente a sus nominaciones, Natti Natasha estrenó este jueves 28 de octubre a través de todas sus plataformas digitales un nuevo video, “No quiero saber”, un tema incluido en su segundo álbum “Nattividad”, que es un tributo a su influencia en la cultura y las generaciones que están por venir.
Bad Bunny encabeza a los exponentes latinos para los AMAs
Los Angeles, 29 Octubre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny encabeza a los latinos, con cinco nominaciones, al darse a conocer hoy la lista de nominados para los American Music Awards (AMAs) programados para el 21 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Angeles.
Le siguen en las categorías latinas: Maluma, Kali Uchis y Rauw Alejandro con tres nominaciones cada uno, Karol G con dos, y Natti Natasha, Becky G, Rosalía, J Balvin, Farruko, Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho, Eslabon Armad y Los Dos Carnales con una.
Noriel y Brray unen sus voces en el tema “Sin miedo a morir”
Miami, 29 Octubre (Notistarz).- El rapero puertorriqueño e ídolo del trap latino Noriel une su voz con Brray, uno de los talentos más reconocidos del género urbano, para lanzar su sencillo y video “Sin miedo a morir”.
Natti Natasha estrenó este jueves 28 de octubre a través de todas sus plataformas digitales un nuevo video, “No quiero saber
Esta fusión de rap y reggaetón mezcla lo mejor de los dos artistas, que demuestran una vez más su versatilidad en el chanteo y la lírica, en una canción para todos los que viven su vida “Sin miedo a morir”
“El camino de EROS21”, un disco con los temas más significativos de Ramazzoti
Miami, 29 Octubre (Notistarz).- “El camino de EROS21” es el nuevo disco con todas las canciones que marcaron la carrera artística del cantante Eros Ramazzotti, un verdadero redescubrimiento de un catálogo fundamental, que ha hecho la historia de la música italiana e internacional.
El sello Sony Music informó que el disco es “remasterizaciones en 192 khz para las reediciones en vinilo y publicaciones digitales de los discos que han marcado la carrera artística de Eros Ramazzotti. Un viaje en varias etapas con muchas imágenes y contenidos exclusivos directamente del catálogo digital del artista.
Rapero Eladio Carrión inicia nueva temporada con el estreno de “Cuarentena»
Miami, 29 octubre (Notistarz). - El rapero estadunidense de origen puertorriqueño, Eladio Carrión, estrena su nuevo sencillo oficial “Cuarentena», una canción que expresa la melancolía que conlleva la pérdida de una relación amorosa.
“Cuarentena», que fue escrita por Eladio Carrión y producida por Hide Miyabi, Hydro y Jowny, comienza despacio, con sonidos electrónicos que van generando un ambiente emotivo, cuando de repente es elevada por el ritmo del reggaetón, exaltando por completo la energía y el mensaje detrás del tema.
FIN/Notistarz
AMPLIACION ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ AQUI