Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Residente de condominio golpea a perro dejándolo con fracturas y contusiones

25/12/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el condominio San Alberto de Santa Julia en Viña del Mar, un residente "patea" a un perro dejándolo con contusiones y fractura de costillas. Fue denunciado a la PDI por uno de los conserjes

B.M.F es un residente del condominio San Alberto de Santa Julia, estudiante del DUOC de la ciudad  y hace pocos dias (6 de diciembre) sin ningún motivo golpeo a un perro del mismo edificio que los conserjes y guardias conocen totalmente ya que lo cuidan y les ayuda en sus labores de vigilancia.

Como se observa en el video de vigilancia del edificio, el perro se acerca a la esposa del estudiante, aparentemente para saludarla, sin ningun ademán o ánimo de morder, y sin embargo B.M.F lo golpea con tal magnitud que le fracturo unas costillas y lo dejó con contusiones.

Vamos a apoyar esta denuncia y llevarla a las últimas instancias para que tenga sanción

Por lo mismo, don José que trabaja en el lugar y que presenció el video junto a sus compañeros, no aguantó la situación y denunció los hechos a la PDI, quienes ya ingresaron la denuncia a la Fiscalía de Viña del Mar para verificar los hechos, y que estos sean eventualmente investigados. Igualmente, han hecho circular el video con el nombre del autor de los hechos, y esperan que, además de las sanciones legales que correspondan, sea sancionado por la ciudadanía, y "funado" en las redes sociales.

"Esto no puede ocurrir y tiene que sancionarse a tipos como estos" - señaló muy indignado don José, el denunciante.

Katherine Díaz C, presidente de AnimalLex señala que no es primera vez que nos llega este tipo de denuncias, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar una sanción a este tipo de actos.

Este tipo de actos es recurrente en los edificios de departamento, y hay que sancionarlos -señaló Katherine Diaz, presidente de AnimalLex

Denuncia Maltrato Animal AnimalLex (Ver Video)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (51 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.