Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Reseña] Mi Pobre y Dulce Angelito: Un remake para las nuevas generaciones

0
15/11/2021 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Nombre: Mi Pobre y Dulce Angelito / Home Sweet Home Alone
  • Director: Dan Mazer
  • Elenco: Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.
Sinopsis

Max Mercer (Archie Yates) es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia invaluable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos ... y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como el hogar dulce hogar.

image

Reseña

Mi Pobre Angelito es uno de los clásicos de esta fecha, siendo vista y recordada aun después de 30 años de su estreno. Por este motivo, Disney decidió hacer un remake: Mi Pobre y Dulce Angelito, buscando darle una mirada actualizada a esta querida historia, con un nuevo elenco, pero una trama similar, buscando que los espectadores se encanten con esta nueva interpretación.

Mi Pobre y Dulce Angelito se encuentra disponible en Disney+ desde este viernes 12 de noviembre, en el contexto del Disney Plus Day, una celebración de los dos años de la plataforma.

Si bien la premisa es la misma en cuanto a que una familia olvida a su hijo menor en su casa mientras ellos viajan a otro país, la verdad es que con el paso de los años y el avance de la tecnología hace que esta situación ya no parezca tan peligrosa como lo era en los años noventa, por ejemplo, Carol, la madre de Max, se podría haber asegurado que su hijo estaba bien con una videollamada.

Aunque la película tiene muchos elementos de las películas protagonizadas por Macaulay Culkin, tiene una gran diferencia en cuanto a los ladrones, interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney, ya que no son realmente unos ladrones, sino que un matrimonio que está pasando por una difícil situación económica que no está intentando robar, sino que recuperar algo que es de ellos, tal vez los medios de su ejecución no son los mejores, pero no son malas personas.

image

Así lo entendieron los actores, Ellie Kemper en una conferencia de prensa explicó: "No hay realmente un antagonista, todo lo hacen (la pareja) motivados por la familia, tienen compasión." Por su parte, Rob Delaney cree que: "Hay un cambio en el balance del bien contra el mal, en esta versión se entiende a los ladrones y sus motivos, incluso hay un poco más de maldad en el joven Max."

Por este motivo, como la película se toma el tiempo de darnos a conocer más del trasfondo de los ladrones es que adquiere un ritmo más lento, dejando para la media hora final toda la acción, que es una de las partes más icónicas de la película original, en que podemos ver toda la creatividad de un niño intentando defender su casa.

En consecuencia, Max pierde un poco el protagonismo, siendo funcional a la historia, pero no el foco de ella. El personaje está en manos de Archie Yates, quien fue mundialmente conocido por su papel en Jojo Rabbit. El joven actor tiene un talento innato para el humor y se nota en esta entrega, pero a su personaje le falta cierto carisma para ser memorable como Kevin McCallister. En palabras de Archie Yates: "Este es un personaje completamente distinto, se busca mantener aspectos del clásico, pero siendo original. Es el mismo universo en que se desarrollaron las películas de los noventa, pero es una historia totalmente diversa."

image

En resumidas cuentas, la película tiene posibilidades de ser disfrutada y recordada solamente por las generaciones más jóvenes que no crecieron viendo el clásico de navidad que es Mi Pobre Angelito, ya que quienes recuerdan vivamente el material original no podrán disfrutar de este remake al faltarle mucho para poder ser digna de conmemorar.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios