Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Represión en las montañas del hotel y las colonias extranjeras

31/12/2017 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De esta manera, nuestra conciencia se encuentra alejada de los contenidos conceptuales del existir

Fuente Literaria

 

Se debe procurar no alterar nuestros recuerdos y, menos que la depresión nos acorrale. Estamos, bajo el dominio de un dictador que, utiliza rocas iluminadas para dominar nuestra conciencia y, hacernos de la vida una monotonía. Así que estamos en un nivel de conciencia dual, bajo una sola personalidad, no hay dos. Algunas veces, creemos que fuimos y, al mismo tiempo, tengo la impresión que no fui.

De esta manera, nuestra conciencia se encuentra alejada de los contenidos conceptuales del existir, reflejados en la historia por Jean Paul Sartre, pero, de alguna manera, tenemos que regresar al presente.

El umbral de la conciencia es luz, pero, hay otra vía que nos lleva al mundo oscuro   y, nuestros pensamientos y acciones reflejan una tendencia hacia la maldad.

Necesariamente hay que aprender a manejar los procesos mentales y, en el planeta Dixhe, sus habitantes carecen de conciencia y son manejados mediante un transmisor encefálico y, un grupo de técnicos se encargan de sumergirlos en el universo de la inocencia, viven completamente deprimidos y sus formas de existir es paupérrima.

Los robots, se dan por satisfechos, se encuentran engañados

Ellos, nos hacen creer que, todo marcha bien y esta alejado de la realidad. Es como la historia de los perniles. Utilizan para esto, el recuerdo que los lleva al auto engaño.

En el planeta Tierra, vivimos muy excitados, parecemos, una caja de gusanos muertos. Para esto, ha existido suficiente tiempo. Luego, todo se borra en la memoria.

Los gruñidos del dolor se hacen sentir por el hambre.

. Solo escuchan y no ejecutan sus acciones, ni siquiera aprenden las guías instruccionales que se les da en los campos de estudio. Se creen más inteligentes que los humanos. Dan lástima, porque ni siquiera se les paga, al tiempo, esos robots se hicieron insoportables enemigos, irrespetan a los demás, algunas veces querían intervenir en temas desconocidos.

Lespicu, nunca llegó. Su pequeña nave fue interceptada y, en la planicie fue volada. Siempre se guiaba por los archivos históricos y, no eran muy confiables. Llegaba al campamento en horas nocturnas. En este trabajo, existen pocos amigos. Su cuerpo macizo cayo en una trampa, su nave quebrada en dos, rodó kilómetros, después, todo quedo en silencio, absoluto.

En el planeta Tierra, vivimos muy excitados, parecemos, una caja de gusanos muertos

Son unos asesinos, buenos represores, después del voto, queda la represión del ala militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (546 noticias)
Visitas:
3822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.