Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Reguetonero puertorriqueño Eix estrena sencillo “Cuernú”

4
- +
25/02/2021 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canción es un grito de guerra en contra de la violencia a las mujeres. La pandemia aumento la violencia de género

 

Miami, 25 Feb (Notistarz). - El joven puertorriqueño Eix, estrena el sencillo “Cuernú”, un grito de guerra en contra de la violencia a las mujeres. Es una canción que se dirige al hombre posesivo y celoso que piensa que la mujer es de su propiedad.

Para este cantante de reguetón, dancehall, dembow y rap, “muchos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, no las dejan ser libres y llegan a asfixiarlas con sus celos. Con este tema busco que todos reflexionen, tanto hombres como mujeres, y se den cuenta que lo tóxico no es amor y que el amor significa libertad”.

Contó que para escribir el tema se inspiró “en los lamentables casos de mujeres que han sido asesinadas a manos de sus parejas” y recordó que escribió el tema enfocándose en lo que “sucede cuando se es posesivo con la persona amada: esta termina cansándose y pasando página”.

 El video musical se grabó en Vega Baja, Puerto Rico y fue dirigido por Charel Films. En la producción audiovisual, Eix trabaja en una hacienda para una pareja en donde no todo es color de rosa, el hombre es tóxico, siempre están discutiendo por los celos enfermizos.

El video musical se grabó en Vega Baja, Puerto Rico y fue dirigido por Charel Films

La nueva generación del movimiento urbano a la que pertenece EIX, se ha destacado por exponer temas de actualidad en sus canciones, como es el nuevo sencillo “Cuernú”, lanzado bajo el sello de Duars Entertainment.

Con la pandemia que se vive a nivel mundial, los casos de violencia de género han aumentado considerable y recientemente, en Puerto Rico, se ha convertido en un tema a discutirse con los casos tan desgarradores de mujeres que han muerto a manos de sus parejas.

Eix nació en Yabucoa, Puerto Rico y ha colaborado con reconocidos intérpretes como Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Valentino, Nio García, Guaynaa, Brray, Noriel, Brytiago, Eladio Carrión y Bryant Myers.  FIN/Notistarz

Fotos crédito/Josue Daniel Rivera Rivera

Cortesía/Nevarezpr

Eix - Cuernu (Video Oficial)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (337 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.