Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florischil escriba una noticia?

Regalar flores sin cometer errores

15/02/2023 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regalar flores sin cometer errores

La rosa es la reina de las Flores a domicilio en Santiago y ha fascinado a la gente desde la antigüedad. Siempre es un placer recibir un ramo de esta maravilla de la naturaleza. Por razones estéticas, regale siempre un número impar de rosas para un ramo de menos de 10 tallos. Tres, cinco o siete flores llenan un jarrón de forma más elegante. Más allá de 10, en realidad no importa porque su ramo estará más lleno de todos modos. Pero tu regalo también puede tener un significado especial, por ejemplo 6 rosas por 6 años de matrimonio.

Cada color tiene un significado especial y simboliza sentimientos diferentes.

La rosa roja, con diferencia la más regalada, representa el amor intenso. Es ideal para el amor de su vida.

La rosa blanca simboliza la pureza de los sentimientos y es perfecta para todas las ocasiones especiales de la vida: nacimiento, matrimonio, muerte, etc.

La rosa rosa es perfecta para expresar ternura o simplemente dar las gracias. Resérvela para los miembros de su familia o para alguien a quien desee expresar su gratitud.

La rosa naranja, con su color fuego, significa claramente el deseo de ir más lejos en una relación. Si te consume el deseo, ¡no lo dudes!

No regales rosas amarillas a tu amante, ya que este color se asocia todavía muy a menudo con la infidelidad. Reserva este cálido color para los amigos, para expresar la alegría de vivir que os une.

Antes existía un lenguaje floral muy codificado que ha caído en desuso y que permitía a los enamorados declarar sus sentimientos de una forma muy significativa. Hoy sólo quedan algunos símbolos fuertes, como la rosa roja para expresar amor o el lirio blanco para significar la pureza de los sentimientos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Florischil (1 noticias)
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.