Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Reflexología podal y artrosis

04/09/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿¿Sabías que la reflexología podal puede ayuda a mejorar mucho tu artrosis?? ¡Te contamos en qué puede ayudarte la reflexología podal en tu tratamiento!

Una de las primeras cosas que nos gustaría decirte es, ¿Qué se recomienda para la artrosis? Lo primero de todo y fundamental que se recomienda para la artrosis es intentar evitar en la mayor medida posible el sobrepeso, ya que de esta forma no sobrecargaremos las articulaciones.

Esto ayudará a evitar que la musculatura se atrofie, ¿Cómo se produce esto? Esto es debido a que habrá movimientos que de esta forma disminuirán e incluso no se realizarán de la misma manera, y de esta forma evitaremos en gran medida el dolor que se produce. Una musculatura fuerte va a ayudar a la propia funcionalidad de las articulaciones. ¿Qué se recomienda? Se recomienda los ejercicios aeróbicos frecuentes, y también por etapas de descanso. ¿Que ocurre cuando hay artrosis en las manos? En este caso lo que recomendamos es intentar no hacer ejercicios de forma repetitiva con las propias manos (como por ejemplo, coser, tejer...)

Por otro lado, también existen las féculas para aliviar la carga que se produce, esto por otro lado va a hacer que se mejoren los movimientos de la articulación y por otro lado, ayuda a fortalecer el músculo).

La reflexología podal ayuda a paliar los efectos de la artrosis

Otra de las recomendaciones es el propio calor local, esta se puede efectuar con una manta e incluso con un baño. Los baños calientes por la mañana también van a ayudar a que no se entumezcan tanto las articulaciones. Así como aplicar frío en la zona, también va a ayudar mucho a bajar la inflamación que se produce.

Para algunos pacientes, usar el bastón les ayuda muchísimo.

¿Cómo se puede tratar la artrosis? Si tienes artrosis o conoces a alguien que lo padece, sabrás que es una enfermedad que no tiene cura, aunque si podemos hacer que sus síntomas sean menos acusados. ¿Cómo podemos hacer esto? Uno de los tratamientos que mejor funciona es la reflexología podal, se puede tratar la artrosis en cualquier fase, y notaremos un alivio de las molestias prácticamente instantáneo, también facilitaremos movimientos, que la propia artrosis tiene limitados, y por otro lado, también vamos a evitar que se produzcan más daños en nuestro propio organismo.

Si tienes artrosis o conoces a alguien que lo parezca, terapias como la reflexología podal puede ayudar muchísimo a paliar los dolores, y así mismo equilibrar los propios órganos internos. ¡Si tienes artrosis, no te conformes con sufrir dolor, prueba la reflexología podal! Te sorprenderá, seguro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
5811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.