¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?
Es un tratamiento muy eficaz desde la primera sesión perderás de 3 a 7 cm, que podrás hacerlo desde de su casa con ayuda de una persona
Yesoterapia es el tratamiento más inovador para reducir la grasa localizada en su organismo, es un tratamiento muy eficaz puede perder varios cm, desde de la primera sesíon, con la ayuda de alguna persona, por la aplicación de las fajas no puede haver plegues.
También elimina la flacides, la celulitis y las estrias. La faja se puede levar muy comodamente al trabajo o estando en casa, se quita y se pone muy comodamente, puedes lavar con mucha facilidad.
Para obter resultados visibles y rápidos, tines que ultizar la faja de 4 a 6 horas diarias, durante 15 días perderá hasta 2 tallas, antes de la utilizar la faja tienes que aplicar sobre el abdomen o la parte de su cuerpo que quieres eliminar la grasa localizada una crema reductora, que puedes tu misma preparar desde su casa.
La faja de yesoterapia se compra en farmacias o en clinicas estetica.
Crema reductora
Ingredientes
2 cucharadas de yodo blanco ( se tienes hipertiroidisme no se puede útilizar o se está embarazada)
Es un tratamiento muy eficaz desde la primera sesión perderás de 3 a 7 cm, que podrás hacerlo desde de su casa con ayuda de una persona
3 cucharadas de cafe molido
3 cucharadas de canela molida
4/5 cucharadas de su crema corporal de uso diario
2 cucharadas de aceite de oliva
Preparación
Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre la zona a ser tratada con un suave masaje circular, con las yemasa de los dedos, y también con los nudillos de la mano un poquito mas acresiva en movimientos de reloj pero que no te hagas daño.
Preparación de la yesoterapia
Igredientes
1 kg de vendas de yeso
2 litros de agua
3 metros de gasa
Preparación
Con la ayuda de otra persona ponte la faja de gasa sobre el abdmen bien estirada para que no genere ningún vulto, introduce las fajas de yeso en la agua por 5 segundos para que se moje bien y exprime para quitar la agua sobrante.
Es muy importante que en la aplicación del yeso mantenga el abdomen contraido.
Cubra sobre la faja de gasa, dando vueltas hasta que se acabe la faja, y luego con la ayuda de las manos alizar el abdomen sobre el yeso y dar la forma para que no se quede con vultos.
Dejar secar por 30 minutos sin moverte, o con la ayuda de un secar de pelo para que se seque más rápido, y útilizar esta faja durante una semana, sin moja.
Luego se quita y volve a repetir el mismo proceso, hasta que alcance su objetivo.
Reduce el abdomen con yesoterapia
Barcelona, 24 de noviembre de 2015