Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aktiva escriba una noticia?

Rediseño de Sitio Web - ¿Cuando debe realizarse?

14/08/2013 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas empresas que necesitan un rediseño de sitio web, ¿cómo saber cuando hay que hacerlo? En este artículo te damos algunas razones a tomar en cuenta

Los sitios web podría decirse que son la carta de presentación con nuestros clientes actuales y potenciales, por ello contar con un diseño web que luzca atractivo es lo que toda empresa debería de estar buscando en este tiempo. Algunas empresas realmente necesitan un rediseño de sitio web y en este post comentaremos cuando es necesario hacer esto.

Pero hay algunos factores que habría que tomar en cuenta para decidirse por un rediseño de sitio web, estos son:

El sitio web luce anticuado

Hemos de recordar que en Internet nada es eterno, por lo que los sitios web tienen un ciclo de vida muy corto, si quiere estar a la vanguardia se debe rediseñar constantemente. Esta comprobado que un diseño web moderno transmite una mayor confianza que uno antiguo.

Posicionamiento Web

Hacer presencia en Internet es esencial para las empresas, y esta se logra con el SEO por ello se vuelve una necesidad el rediseño de sitio web para poder adaptar el mismo a los cambios que sean requeridos durante el Posicionamiento

Adaptarse a las Tendencias

Los internautas se acoplan rápidamente a las tendencias de diseño web modernas, su empresa no debe de quedarse fuera, por ello es útil el rediseño de sitio web para dar mayor usabilidad al mismo y una mejor experiencia.

Negocio en Línea

Internet ha facilitado la vida de la gente debido a que muchas empresas ahora realizan sus operaciones en línea tales como: chat en línea, sitios web e-commerce y otras. Estas operaciones de las empresas no son nuevas pero sí son bastante utilizadas actualmente, quien sabe lo que se haga en Internet de aquí a un año, por lo que el rediseño de sitio web pronto será una necesidad para todas las empresas.

Rediseñar o no rediseñar es una decisión seria para las empresas, por ello es preciso contar con una empresa de diseño web que nos pueda brindar una ayuda correcta. Y no olvidemos que un sitio web es semejante a una oficina, si esta es moderna, cómoda y elegante no hay duda que transmitirá confianza. 


Sobre esta noticia

Autor:
Aktiva (60 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.