Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Recursos para lograr un orden

26/04/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una tienda comercial nada mejor que tener un estricto control de stock y cada cosa bien ordenada

En una tienda comercial nada mejor que tener un estricto control de stock y cada cosa bien ordenada. Así las respuestas a cada una de las consultas hechas por los consumidores serán inmediatas, y se podrá vender mucha más mercadería en menos tiempo. Con nuevas herramientas de la tecnología se pueden conseguir nuevos resultados y se puede cambiar la imagen de cualquier salón de venta optimizando la calidad en la atención. Entonces es conveniente implementar nuevos recursos como un software de gestion que ayuda a establecer un orden de cada movimiento de la mercadería.

También un sistema ayuda a controlar que no se robe mercadería en el negocio, ya que por medio de los códigos de barras se puede conocer todo el movimiento. Si algo falta y no se encuentra en el registro que proporciona el sistema, es menester indagar a los empleados de qué ha podido ocurrir con tal o cual producto. Es una manera de controlar también a las personas que se encargan de la atención en el salón de ventas. Cuando no se cuenta con un sistema, es más fácil que algún empleado pueda aprovecharse del desorden y llevarse algo sin pagarlo.

Contar con un sistema representa grandes beneficios para una tienda de cualquier rubro

Contar con un sistema representa grandes beneficios para una tienda de cualquier rubro. Tener en claro cada movimiento y la disponibilidad de los productos permite también una mayor agilidad a la hora de reponer la mercadería. Sólo consultando el sistema se puede determinar qué productos se necesitan solicitar a los proveedores de mercadería. Muchas ventajas se obtienen con un sistema a medida.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.