Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Recupera el iPhone que perdió en el fondo de un río hace un año... y sigue funcionando

0
- +
25/09/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A todos aquellos que dicen que los móviles de hoy en día no duran como los de antes, esta historia realmente les va a sorprender. Se trata de una mujer que peridó su teléfono en un río de Carolina del Sur, en 2018 y, milagrosamente, un buzo dio con el dispositivo y afirmó que todavía funcionada.

Erica Bennet perdió su iPhone en el río Edisto cuando estaba con su familia, el año pasado. "Terminamos con el flotador en el río y recogimos todas nuestras pertenencias cuando, simplemente, se cayó y ni nos dimos cuenta", contó a ABC 4 News.

Había estado en un estuche a prueba de agua todo el día, por lo que su esposo Jason, fue a buscarlo a ver si daba con él, pero no hubo forma de encontrarlo. Aunque el teléfono podía reemplazarse por otro cualquiera, Bennet quiso encontrarlo porque contenía mensajes de texto e imágenes de su difunto padre y temía que hubieran desaparecido para siempre. Sorprendentemente, el pasado marte descubrió que no fue así.

Más sobre

Michael Bennet, una estrella de YouTube que realiza inmersiones en busca de tesoros, encontró el iPhone todavía en su estuche a unos tres metros de profundidad en el río. "Esa cosa tenía como erosión negra por todas partes. Había estado allí mucho tiempo", contó el joven, que asegura no tener que ver con Erica, a pesar de llevar el mismo apellido.

Cuando regresó a casa, el youtuber enchufó el móvil a la corriente, y, para su sorpresa, éste se encendió. Fue entonces cuando decidió sacar la tarjeta SIM e intentar dar con el dueño del teléfono. Tras algunas llamadas, llegó a Bennet.

La mujer estaba sorprendida de que su móvil todavía funcionara y muy agradecida de volver a ver los recuerdos de su padre. Por su parte, el buceador comentó que se sentía bien de haber podido darle buenas noticias a la mujer. "Solo trato de encontrar cosas del pasado y cosas que cuentan una historia", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.