Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

Recomendación tendencias: 5+1 zapatos que amarás por encima del mundo

3
- +
13/09/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a lo realmente importante: los zapatos. Porque un buen armario de zapatos soluciona absolutamente cualquier look. Usa todo tu sentido común y compra con cabeza. Ya verás qué feliz te sentirás todo el invierno.

Por otro lado, este invierno te va a permitir seguir usando muchos de los zapatos que tienes ya de verano. Mules incluidos. Atrévete a llevar los pies desnudos hasta el que el frío te diga stop. Y cuando ya no sea posible, ataca con las medias. A ser posible, evita la transparentes. Aprovecho para contestar una duda de María sobre qué tipo de media usar con zapatos de color mostaza, verde o granate/burdeos. Mi respuesta es o bien las de rejilla negra que vuelven con mucha fuerza, o bien la negra de toda la vida. Más o menos opaca, pero negra. En función de tu estilo puedes llevar también las de color gris antracita. Pero que no te den miedo los zapatos de colores con la media negra. Me gusta mucho más eso que la pata de pollo combinando media y zapato.

Dicho esto, al lío: qué zapatos son tendencia para este otoño-invierno 2017-2018.

  1. Los zapatos de color rojo. Da igual si son botas, mocasines, botines, salones... pero hazte con unos zapatos de color rojo. Personalmente te recomiendo o botas/botines o unos mocasines. En el caso de los mocasines abusa todo lo que puedas del pie desnudo. Y cuando no puedas, pues salta a los calcetines de rejilla negra. En el caso de botas, botines, zapatos... media negra es siempre bien.
  2. Las botas de caña alta, altísima. O muy muy mosqueteras, o tipo calcetín, o flojas y caídas en la pierna. Pero este invierno es el de las botas de caña exagerada. Rojas o negras, las que más te gusten.
  3. Unos zapatos joya. Sean bailarinas o destalonados, busca un zapato con pedrería para descontextualizar. Porque me encanta la idea de un zapato de aire Manolo Blahnik combinado con vaqueros boyfriend y jersey de punto anchote.
  4. Las deportivas en rollo calcetín. Elásticas. Y si son con aplicaciones joya, más guay me parecen. Y póntelas con una falda o con un traje sastre.
  5. Los zapatos de suela exagerada. Rollo mostrenco. Se llevan en botines, pero personalmente prefiero el modo sandalia porque los dulcifica ligeramente y aunque mantiene ese aire militar, los veo más favorecedores. Me encantan con vestidos.
5+1: el punto 6 es una cosecha propia pero que me tiene obsesionada y que aunque todavía solo asoman tímidamente, darán mucho que hablar. Unas botas cowboy. Rollo Coyote Daxx pero en piel negra. En rollo suavito aquí. Aunque a mí (una vez superada ya la versión con hebillas y tachuelas que seguiré exprimiendo este invierno) me convencen algo más radicalitas.

Más sobre

No se te ocurra: elegir zapatos que no se adapten a tus necesidades. Sea por salud, por estilo de vida, por tipo de trabajo, etc. has de elegir siempre el calzado pensando en qué te hará falta y qué aprovecharás al máximo. No está mal darse un capricho, pero no tener un armario en forma de caprichos y que cuando haga falta no tengas qué ponerte.

Este invierno nos van a meter por los ojos las botas tipo calcetín. A mí me parecen flor de una temporada, porque no son especialmente favorecedoras ni tampoco útiles si vives en una zona de lluvia regular. Por otro lado, aléjate de ellos si tus piernas no son casi perfectas. Lo cantan todo.

Elegir zapatos rojos para ponértelos con medias transparentes. NO A LA TALA. O pierna desnuda o media negra. No hagas experimentillos. Y ya con media roja... hola, soy tu menstruación.

Lo encontrarás en: todos son de Uterqüe. Las botas aquí, las deportivas, las sandalias y las bailarinas joya.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (642 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.