¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?
Para la gente que, como yo, reciclamos chatarra de aluminio en distintos gestores de residuos, contar con una chatarrería de confianza es esencial
En mi empresa, reparamos piezas de coches y demás automóviles. Por ello, siempre terminamos con excedentes en materia de residuos de metal. Sobre todo de aluminio. Por ello, llevo muchos años colaborando con distintas chatarrerías. Unas con unas condiciones más ventajosas que otras pero cada una con sus elementos mejores y peores. Sin embargo, hago esta recomendación dado que en internet no hay demasiadas reseñas en torno a servicios de chatarrería. Pues bien, os hablaré de Recemsa, El Chatarrero.
Reciclamos chatarra de aluminio
Mi primer contacto con ellos fue a través de su cuenta de Instagram. En ella se muestran a la perfección sus instalaciones sus instalaciones situadas en Humanes de Madrid. Por ese medio precisamente solicité información. Contacté desde el primer momento con un equipo de especialistas que me respondía con precisión a mis dudas, ofreciendo información profesional basadas en referencias concretas. El hecho de que la tasación de la chatarra de aluminio que quería reciclar se referenciase con la cantidad, la calidad o el estado de la misma y el precio en bolsa del metal, me dio bastante confianza.
Hago esta recomendación dado que en internet no hay demasiadas reseñas en torno a servicios de chatarrería. Pues bien, os hablaré de Recemsa, El Chatarrero
A partir de ahí, toda la chatarra de aluminio que acumulamos en el taller, va dirigida cada mes a Recemsa El Chatarrero. Además, nos ponen todo tipo de facilidades viniendo ellos mismos a recoger y tasar los residuos metálicos. Por ello, si estás en busca de una chatarrería profesional, regulada y con condiciones transparentes y justas, te recomendaría que contactases con esta compañía. En su web disponen de información más detallada y medios de contacto que te permitirán hablar con el equipo de manera directa. Mi experiencia después de tres años de colaboración no puede ser más positiva.