Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan conversatorio sobre Cáncer de Mama con experta New York Presbyterian Hospital

0
- +
11/11/2019 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres. Es por ello que, Matos Corredores de Seguros, conociendo el impacto de esta terrible enfermedad en las mujeres dominicanas y con la finalidad de concienciar a sus clientas del área de seguro médico internacional sobre este tema, organizó un conversatorio titulado "Cáncer de Mama: reacciones, opciones y decisiones" en las instalaciones del restaurante Peperoni.

Durante el desarrollo de la charla, la doctora Rache M. Simmons, quien es la jefa del departamento de cirugía de mama del NewYork Presbyterian Hospital, se refirió al tema de manera profunda y habló sobre las diversas opciones que existen para aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Manuel José Matos, director ejecutivo de Matos Corredores de Seguros, quien expresó que la idea del conversatorio es para orientar a sus clientas de seguro médico internacional con informaciones de valor y, a la vez, presentarles de manera más profunda las opciones que existen para toda persona padeciendo de Cáncer de Mama.

"Hoy venimos a hablar de etapas, y de cómo cada una de estas cuentan. Es importante tratar este tema como lo hemos planteado: reacciones, opciones y decisiones, porque son las tres etapas que hemos considerado cruciales cuando una de nuestras clientas nos aborda con esta situación de salud. Además, que mejor experta en la materia que la doctora Simmons, quien es considerada una pieza clave en la búsqueda de soluciones para muchas dominicanas que han vivido o están viviendo esta experiencia" expuso Manuel José Matos.

También agregó que "la confianza que tenemos en nuestros proveedores médicos trasciende fronteras. Nuestro activo más preciado, la vida y el bienestar de nuestras clientas, lo ponemos en sus manos. Nuestro rol pasa a ser de un facilitador, y el papel de nuestro equipo, el de un gran coordinador que nunca pierde de vista la empatía y la objetividad, a pesar de la distancia".

Al evento también asistieron Manuel O. Matos, presidente de Matos Corredores de Seguros; Andrea D'aquino, director Global Services de NewYork Presbyterian Hospital y Nancy Velázquez, representante en República Dominicana de NewYork Presbyterian Hospital.

Sobre Matos Corredores de Seguros

Es una empresa fundada en noviembre de 1995. Se ha posicionado entre las principales firmas de corretaje de seguros en la República Dominicana, logrando un reconocido liderazgo en el mercado asegurador dominicano y una diferenciación positiva entre sus competidores, partiendo de un servicio oportuno, optimización de costos y orientados a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Desde el año 1997, son corresponsales exclusivos de la firma Willis Towers Watson, tanto para República Dominicana como Haití.

Fundada en 1828, Willis Towers Watson se encuentra entre las principales firmas de corredores de seguros a nivel mundial, lo que confiere una dimensión global a sus operaciones, permitiéndoles servir a sus clientes en más de 120 países, contando con un equipo de más de 39, 000 colegas alrededor del mundo.

El seguro médico internacional es lo que permite poder estar tranquilos al momento de una eventualidad médica, a sabiendas de que le puede hacer frente a la misma contando con los mejores proveedores médicos a nivel global, sin lacerar su patrimonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.