Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BETIS: MÁS MADERA

1
- +
31/10/2019 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 2 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Betis Balompié, un equipo que ha empezado bastante mal la competición liguera, pero que llega reforzado moralmente con la última victoria en el último suspiro ante el Celta de Vigo. Aún así, no parece que los de Rubi, que se sitúan décimoquintos en la Tabla, puedan suponer un escollo difícil de superar en Chamartín, siempre y cuando el equipo se tome el partido como lo hizo ante el Leganés. Desde el inicio, a mandar sobre el juego con el objetivo de adelantarse lo más pronto posible en el marcador y anotar todos los goles que se pueda.

Otro de los objetivos debería ser aprovechar el encuentro para meter en dinámica de equipo a ciertos jugadores, como Mendy o Militao, incluso a Vinicius, que debe estar apunto de cogerse una depresión de caballo viendo cómo le come la tostada su compañero Rodrygo. El miércoles jugaremos nuevamente Champions contra el Galatasaray en casa, choque de mucha mayor importancia, así que parece lógico rotar. Sobre todo en el caso de Casemiro, por ejemplo, que lo ha jugado casi todo, incluso con su Selección. Hay que darle un respiro al mediocentro brasileño e ir probando alternativas, como la de Valverde, dado que en algún momento no vamos a poder con él, por sanción o (esperemos que no), por lesión. El 11:

image

La Clasificación tiene en un puño de 3 puntos a 6 equipos, así que el Real Madrid (con un partido menos, como el Barcelona), no se puede despistar. Reitero la importancia que tiene afrontar este partido como se hizo contra el Leganés. Las posiciones de ambos rivales en la tabla, nos dicen que, si los blancos salen igual, pasarán por encima de un Betis que deberá esperar a remontar puestos frente a otros contrarios de su nivel. Con un ojo puesto en el miércoles de Champions, pero con todos los sentidos en sacar los 3 puntos adelante y dejar una imagen parecida a la de este miércoles, para continuar subiendo la moral y sumar partidos a esa racha positiva de resultados iniciada en Turquía. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.