Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

RAYO VALLECANO vs REAL MADRID: ENCERRONA EN VALLECAS

26/04/2019 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toca disputar la jornada 35 de La Liga en el Estadio de Vallecas, este Domingo, a las 20:45h, contra un Rayo prácticamente descendido, que puede firmar su acta de defunción en la categoría de Oro del fútbol español, frente a los nuestros, el Real Madrid, con el agravante de la negativa, por otra parte, lógica y normal, de la alineación por parte de rayista del jugador cedido Raúl de Tomás (RDT), debido a la llamada "cláusula del miedo". Cuando aceptaron su cesión, sabían las condiciones, así que que ni Jémez ni el máximo dirigente del Rayo, intenten desviar la atención hacia un inexistente abuso por parte madridista. No está el horno para bollos.

Por otra parte, he de decir que me disgusta que pueda producirse un descenso (creo que, aún no matemático) de un equipo como el Rayo, a manos del Real Madrid. Preferiría que su situación la ocuparan muchos otros equipos y ocasionará mucho ruído de los periodistas de siempre, que aprovecharán para atizar al "equipo grande" que no se juega nada. Pero sucede que la historia será así, no como nosotros quisiéramos que fuera, por tanto, habrá que salir a ganar, si es que es posible. No parece mucho pedir que seamos superiores al farolillo rojo de la competición, aunque viendo recientes partidos como el del Huesca en el Bernabéu, no sé yo. Y si salimos a verlas venir, preveo encerrona con la afición vallecana presionando a tope.

Tampoco habrá esta vez gráfico de 11 inicial. Contra el Getafe, Zidane ya introdujo a Reguilón y, ante la presión mediática y de los aficionados, es posible que Llorente, Ceballos, o los dos, participen en el partido de alguna forma o, al menos, sean convocados. Ningunearlos más tiempo creo que irá en perjuicio del propio Zizou, además de bajar el valor de los futbolistas cara a un posible traspaso. Nadie lo sabe. Ya dije cuando nos quedamos fuera de las competiciones que los gallitos del vestuario, lo más normal, es que acapararan los pocos minutos disponibles, dada la escasez de partidos. Ya lo veremos. Nada más. Una jornada menos para el final.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (223 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.