Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Quique Dacosta, director y creador gastronómico de Mandarin Oriental Ritz, Madrid

28/03/2021 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proyecto se inicia el próximo 15 de abril

El renovado Mandarin Oriental Ritz, Madrid albergará un total de cinco espacios gastronómicos ?Deessa, Palm Court, El Jardín del Ritz y dos nuevos bares, Pictura y Champagne Bar? creados y dirigidos por el chef tres estrellas michelín Quique Dacosta.

A partir de este viernes ya se pueden realizar reservas en la página web mandarinoriental.es para disfrutar de estas creativas propuestas, que verán la luz el 15 de abril después de la renovación más importante en la historia de este hotel.

Con el objetivo de proporcionar «experiencias gastronómicas extraordinarias», los cinco nuevos universos gastronómicos se complementarán con los renovados salones del centenario hotel. El Salón Real y el Salón Felipe IV, ambos con vistas al Museo del Prado, han sido cuidadosamente restaurados para volver a acoger los mejores eventos y celebraciones familiares.

Más sobre

Bajo la dirección de Quique Dacosta, se incorpora al hotel un equipo de máximo nivel: Juan Antonio Medina Gálvez -Head Chef del Hotel; Ricard Tobella Llerena ? Head Chef Deessa; Silvia García Guijarro ? Head Sommelier del Hotel; y Jesús Abia Olmedo -Head Bartender del Hotel, serán los directores de orquesta conjuntamente con un equipo de más de 50 profesionales. Todos ellos trabajarán con el resto del personal del hotel para situar a Mandarin Oriental Ritz, Madrid a la vanguardia gastronómica de España.

image Quique Dacosta, tesón culinario

MARÍA JOS? CARCHANO

«Estamos realmente ilusionados por estar en una ciudad tan maravillosa y a la vez tan exigente como Madrid. Llegamos con el aliado ideal. Mandarin Oriental ha entendido perfectamente nuestros valores y juntos los hemos puesto en escena en este proyecto que esperamos guste a Madrid y al mundo», comenta, en un comunicado, Quique Dacosta.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2861 noticias)
Visitas:
2166
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.