Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axcnews escriba una noticia?

Mi Querido Watson es la agencia española seleccionada para formar parte de la red internacional Imagepartners

22/10/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi querido Watson ha sido seleccionada como representante único de España en la red internacional Imagepartners. Se convierte de este modo en la única agencia local que entra a formar parte de esta prestigiosa red internacional

Imagepartners está formada por un grupo de agencias independientes de publicidad y marketing destacadas en cada mercado local, con experiencias en todos los sectores, tanto digitales como tradicionales y localizadas en los principales países europeos y EEUU. La red cuenta con 300 empleados, presencia en 16 países y 270 marcas como clientes. La diversidad de perfiles profesionales, lenguas y de bagajes culturales, permite asegurar una implementación eficiente de campañas de marketing y publicidad a nivel global.

“El ingreso en esta plataforma nos permitirá enriquecernos del conocimiento de otros mercados y aumentar nuestra capacidad para crear campañas exportables al mercado internacional, gracias a una nueva dimensión, pero sin perder el espíritu de agencia independiente con todos los valores y parámetros de calidad y cercanía con nuestros clientes” afirma Isamar Blanco, directora general de Mi Querido Watson.

La presentación oficial de Mi Querido Watson como la agencia española de Imagepartners tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la última reunión de la red en Frankfurt.

 

Acerca de Mi Querido Watson

Mi Querido Watson es una agencia independiente compuesta por más de 30 profesionales y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores 2.014. En su cartera de clientes cuenta con marcas importantes como Banco Santander, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Red Hat, Las Tres Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Sperida o Accenture.


Sobre esta noticia

Autor:
Axcnews (9 noticias)
Visitas:
1650
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.