Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

¿Qué es un injerto capilar?

21/10/2022 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente son muchas las clínicas estéticas que ofrecen tratamientos de injerto capilar en España

Y es que hasta hace unos años estos injertos capilares no se podían encontrar de manera sencilla en la mayoría de las ciudades más pobladas del país. Hace relativamente poco tiempo que la demanda de tratamientos de injerto capilar en España se ha incrementado, y esto es debido a que el precio de los injertos capilares era muy elevado y muy poco asequible para habitantes de renta media, pero debido a los avances tecnológicos que se han producido tanto en la maquinaria como en los medios requeridos para realizar un injerto capilar actualmente es mucho más barato someterse a un injerto capilar.

Como antes no existía una demanda constante de dichos tratamientos de injerto capilar las clínicas no veían del todo rentable la adquisición de máquinas y profesionales para la realización de estos tratamientos. ¿En qué consiste un injerto capilar? Básicamente es una solución frente a la caída de pelo o a la alopecia, esta intervención estética se basa en injertar pelos en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo del cliente, se debe tener en cuenta que no todos los pacientes que quieren poner remedio a sus problemas de alopecia tienen un cuero cabelludo con características que lo hagan compatible con este tipo de tratamientos, es por ello que en la mayoría de las clínicas estéticas o capilares la primera sesión suele ser gratuita y se basa en la realización de un estudio tanto del tipo de pelo como del tipo de cuero cabelludo del cliente o paciente.

Esta intervención estética se basa en injertar pelos en las zonas menos pobladas del cuero cabelludo del cliente

Pero el injerto capilar no es la única solución frente a la alopecia o la pérdida de cabello, hoy en día también está muy de moda someterse a un trasplante de pelo, este tipo de tratamientos se centra más en los resultados a corto plazo, aunque el resultado estético final no sea tan natural como el de un injerto capilar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (247 noticias)
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.