¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
Entre Buenos Aires y Mar del Plata, 380 kilómetros sin vehículos y sin contaminación, para 27 millones de residentes
Extracto del libro:
PROYECTO ARURB
Largo= 380 K
Ancho= 22 manzanas
Viviendas= 9.144.000
Habitantes= 27.432.000
Quintas= 7.620 hectáreas
Es la solución concebida por Buda Maitreya en 2009 para ciudades peatonales inteligentes, sin polución, autosostenibles y en armonía con el medioambiente. Allí residentes, turistas y vida silvestre pueden convivir en armonía.
Argentina está quebrada y sin rumbo, necesita un megaproyecto como éste que refunde a la República y reoriente todas las energías, despertando a los ciudadanos hacia el mejor futuro sostenible a partir no del futuro, sino del presente. El cambio comienza ahora y hoy, asumiendo el compromiso de cambiar siguiendo la meta correcta.
Necesitamos reunir una comunidad de las mentes más brillantes para redefinir el futuro. Lo haremos a partir de construir la primera ciudad cognitiva de América, usando del poder de la inteligencia pura humana y la IA para interactuar con la población y las demás naciones. Debemos nuevamente confiar en la fuerza de nuestros brazos y poner manos a la obra. Tener fe y no dudar. Trabajar y dejar el pasado de decepciones y discordias atrás.
Arurb une las afueras de las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata, en Argentina, mediante una línea recta urbanizada de 22 manzanas de ancho, con un sistema de hyperloop al medio longitudinal, es decir por el eje central, recorriendo toda la extensión del damero de un extremo al otro cada 30 minutos.
Este proyecto data de 2009, fue publicado por Maitreya por primera vez el 10 de enero de 2012 en Amazon, bajo el título “Buddha Maitreya: Master Plan para salvar al Planeta”.
INGENIERÍA FINANCIERA
A diferencia del otro proyecto competidor en Arabia Saudita, Arurb está implantado en medio de una naturaleza benéfica y prolífica, por lo que a la industrialización en parques tecnológicos y generación de nuevas TIC y usos de IA, se añade la explotación agrícola ganadera de exportación.
Asimismo, Arurb es una propuesta mucho más abierta, con más aire y luz, con más verde y con más vida en contacto con la naturaleza y con menos dependencia de medios artificiales.
Ante la falta de capacidad financiera de Argentina, el proyecto se abre a la inversión extranjera. En primer lugar mediante una ley respectiva se declara Zona Franca a los espacios respectivos de Arurb, para recepcionar inversiones de otros países que deseen apostar por la nueva Argentina rediseñada y reorganizada espacial y moralmente. Y a todos estos inversores no se les cobra impuestos sobre sus productos.
Se invita asimismo a las naciones extranjeras, interesadas, a participar financieramente del proyecto y enviar de 2 a 3 millones de sus ciudadanos a poblar Arurb, convirtiendo a la ciudad en cosmopolita. Por lo que se impone el uso obligatorio de un segundo idioma, el inglés como lengua universal.
BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM