Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista123 escriba una noticia?

¿Qué tan probable es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022?

12
- +
17/11/2022 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil vs Francia, con una cuota de 19.00, es la final más viable para Betsson Colombia. En contraste, la probabilidad de un enfrentamiento entre Argentina y Portugal es de 40.00

El argentino Lionel Messi (35 años) y el portugués Cristiano Ronaldo (37 años) son dos de los mejores jugadores de fútbol. Al ser coetáneos con éxitos deportivos y registros similares, los medios de comunicación y la opinión pública han fomentado una rivalidad deportiva.

 

Aunque ambos se han enfrentado en Champions League, El Clásico de la Liga Española y amistosos con su selección, siempre ha existido un interés mayor por evidenciar un enfrentamiento entre los dos en un Mundial FIFA. ¿Qué tan probable es que esto suceda en Qatar 2022, en lo que parece ser la última Copa Mundial de ambos jugadores?

 

Con el objetivo de brindar mayores posibilidades de entretenimiento, Betsson Colombia diseñó una oferta de apuesta donde ambas selecciones y jugadores se enfrentan en la final del campeonato. Este pronóstico se encuentra disponible en la página web betsson.co. A la fecha, un enfrentamiento entre Argentina y Portugal durante la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 tiene un pronóstico de 40.00, mientras que la final más viable para Betsson Colombia es Brasil vs Francia, con una cuota de 19.00.

 

"Con la copa del mundo buscamos darles a nuestros jugadores la mejor experiencia posible. Queremos que vivan la emoción del mundial y vean que es posible divertirse y ganar utilizando las estadísticas y las probabilidades a su favor", afirmó Santiago Melo, Country Manager para Betsson Colombia.

 

En su segunda temporada con el PSG, Lionel Messi ha logrado un nivel de forma fiel a su historia deportiva materializada, por ejemplo, en sus 7 balones de oro, cifra máxima en un futbolista. A pesar de no disputar todos los partidos por sobrecargas musculares, en los 18 juegos donde participó ha tenido un impacto positivo, reflejado en 12 goles y 14 asistencias.

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien tiene 5 balones de oro, ha tenido uno de los arranques de temporada más complejos de su carrera. Perdió la titularidad en el Manchester United de Erik Ten Hag y en los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha, solo ha marcado 3 goles y dado 2 una asistencia.[1]

La Selección Argentina llega al Mundial en la tercera posición del Ranking FIFA, siendo la actual campeona de la Copa América y con un invicto de 35 partidos. La máxima favorita en el grupo C debutará en Qatar el 22 de noviembre, cuando enfrente a Arabia Saudita. Para Betsson Colombia, la cuota de que esta selección llegue a la final es de 4.50 y la probabilidad de lograr su tercer Mundial es de 7.20, después de Brasil y Francia, respectivamente.

 

En contraste, Portugal, novena en el Ranking FIFA, tendrá que suplir la baja de Diogo Jota y el complejo tramo de la primera temporada de João Felix y Cristiano Ronaldo, lideres de la ofensiva. Portugal, ubicado en el Grupo H, debutará el 24 de noviembre enfrentando a Ghana. Para Betsson Colombia, esta selección es la séptima favorita para alcanzar la final, con una cuota de 6.00. Sin embargo, para ganar el Mundial, Portugal es la octava favorita y su cuota es de 16.00.

 

En lo que corresponde a títulos individuales, el Mundial de la FIFA abre una nueva disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el trofeo de jugador del campeonato. Aunque la delantera francesa de Karin Benzema y Kylian Mbappé son los grandes favoritos, el argentino se encuentra en la tercera posición y, para Betsson Colombia, su cuota es del 13.00. Por su parte, el portugués se ubica en la octava posición, con una cuota de 21.00.

 

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son de los jugadores más importantes en la historia, quienes con sus características únicas y especiales marcaron una era en este lindo deporte. Que se enfrenten en una final de la Copa del Mundo sería algo increíble, por lo que significa este certamen", concluyó Mario Yepes, embajador de Betsson para Latinoamérica y exfutbolista de la Selección Colombia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista123 (94 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.