Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Princess Minerva de Super Nintendo traducido al inglés

9
- +
26/12/2017 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Princess Minerva de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

Princess Minerva es una franquicia creada por Riverhillsoft y Red Company que originalmente se estrenó en 1992 con un videojuego de rol por turnos para el ordenador japonés PC-98. Posteriormente fue versionado para PC Engine CD (1994) y Super Famicom (1995), además de contar con adaptaciones en forma de manga, una OVA y hasta nueve novelas.

La versión para Super Nintendo, que fue desarrollada por Atelier Double (Lufia: The Ruins of Lore, Ranma 1/2: Hard Battle) y distribuida por Vic Tokai, cuenta con diversas modificaciones ya que por problemas provocados por el espacio del formato cartucho y de censura no tiene el doblaje japonés ni las escenas donde las protagonistas aparecen desnudas.

Más sobre

El parche para poder jugar Princess Minerva en ingles se puede descargar desde Dynamic Designs (disponible en formato IPS, BPS, UPS y xdelta) o desde ROMhacking.net (solo disponible en formato IPS) y debe ser aplicado a una ROM japonesa con un programa que sea compatible con el tipo de parche que descarguemos, siendo los más comunes Lunar IPS (para IPS), beat (para BPS), Floating IPS (para IPS y BPS) y xdelta UI (para xdelta).

Princess Minerva de Super Nintendo traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1295 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.