Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Presencia virtual de Cetelem y Teka

09/03/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, el siglo XXI, la oferta de servicios en línea es infinita, casi cualquier tipo de servicio puede hacerse o contratos a través de Internet

En la actualidad, el siglo XXI, la oferta de servicios en línea es infinita, casi cualquier tipo de servicio puede hacerse o contratos a través de Internet. Además, hay empresas que ni siquiera tienen lugar físico, porque no es un requisito necesario para ser una empresa. Para mostrar la gran diversidad de Internet vamos a hablar de dos empresas que tienen una fuerte presencia virtual.

En primer lugar, Cetelem, filial del Banco Nacional de París Paribas ofrece una amplia gama de crédito al consumo abarca desde préstamos personales a los créditos renovables con o sin tarjeta de crédito a través de préstamos para automóviles, de puestos de trabajo o hipotecas. Más allá de estas ofertas, el objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes una gama de soluciones de la competencia, incluyendo tanto los productos de seguros, pensiones y ahorros.

En segundo lugar os presentamos electrodomésticos Teka, un grupo industrial que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos profesionales y domésticas tanto para cocinas como para baños

En segundo lugar os presentamos electrodomésticos Teka, un grupo industrial que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos profesionales y domésticas tanto para cocinas como para baños. Esta empresa ha evolucionado con el tiempo con el objetivo de que sus usuarios disfruten con sus electrodomésticos.

En el directorio telefónico Teléfonos de Atención puedes encontrar de forma rápida y sencilla el telefono de Cetelem de su servicio de atención al cliente. Asimismo también puedes buscar el teléfono de contacto Teka, o también llamar al teléfono que ofrecemos en nuestra web y que ofrece un servicio de atención personalizado y de calidad, ya que conecta la llamada sin tiempos de esperas. Nuestra empresa Teléfonos de Atención con una larga experiencia en el sector, está formada por un equipo de profesionales dedicados que trabajan día a día para ofrecer la mejor información, además de ser fiable y estar completa.

Cetelem, filial del Banco Nacional de París Paribas ofrece una amplia gama de crédito al consumo

X


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.