Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digitalvar escriba una noticia?

Preparar un cordero lechal

10
- +
22/09/2021 03:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cordero lechal es una pieza de carne muy rica que permite alimentar a varias personas, pudiendo disfrutar de una comida agradable

El Cordero lechal es una comida muy destacable en España porque sobretodo en fechas más concretas las personas suelen prepararlo para poder alimentar a varias personas y tener una reunión especial.

 

El cordero lechal es una pieza muy rica y es que ha tenido un tratamiento muy exclusivo durante sus días de vida. Este ha sido alimentado solo con la leche materna y su periodo de vida no es superior a los 30 días. La carne de este animal es muy jugosa con un sabor muy especial, por lo que lo hace una carne algo costosa que se disfruta en fechas como la Navidad.

 

Además, el cordero tiene una gran facilidad a la hora de prepararse y es que no requiere ningún elemento o paso que sea difícil. La receta más tradicional es al horno, y en esta tan solo hay que seguir unos pocos pasos para conseguir un cordero extraordinario.

Normalmente, el punto de esta carne es dejar la carne jugosa y que se desmenuce sola y la piel de fuera quede crujiente

Normalmente, el punto de esta carne es dejar la carne jugosa y que se desmenuce sola y la piel de fuera quede crujiente, creando un sabor y una combinación de texturas muy buena.

 

El cordero es un plato que se combina muy bien con todo tipo de complementos, pudiendo poner como guarnición desde verduras, patatas, y creando todo tipo de combinaciones. Existen restaurantes expertos donde preparan el cordero de forma muy especial, y se puede aprender mucho de estos sitios.

El cordero suele ser un plato que gusta a todo el mundo y que con una pieza se puede alimentar a varias personas.

 

Es importante comprar el Cordero lechal en una fecha en la que haya demanda ya que si no puede salir algo más caro de lo normal. Elegir una buena pieza es necesario para disfrutar de una pieza exquisita.


Sobre esta noticia

Autor:
Digitalvar (30 noticias)
Visitas:
76
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.