Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesolventa escriba una noticia?

El precio medio de coches de segunda mano en el 2018

7
- +
27/06/2018 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que habitan en esta ciudad han tomado esta decisión en vista de los altos costos de los coches nuevos

La mejor decisión que han tomado los malagueños es optar por coches segunda mano Málaga, las personas que habitan en esta ciudad han tomado esta decisión en vista de los altos costos de los coches nuevos, pero cada persona tiene su opinión al respecto.

Los concesionarios ofrecen coches muy baratos en Málaga, y aunque estos sean de segunda mano, hay para todos los gustos. Si quieres regalar un coche a un familiar que de verdad merezca la pena, puedes guiarte por este artículo y decidir.

Los precios varían dependiendo de los años de uso que tenga el coche, esto es importante ya que si el coche tiene más tiempo su precio es más económico, si tienen menos más costoso es:

Los precios se han ido incrementando, esto se debe principalmente a que los modelos de los coches cada vez están más cuidados

Los coches de diez años de uso tienen un precio entre 1800 Euros y 3000 euros los coches de carga como camionetas, marcas como Suzuki Vitara HDI, Opel Monterey, Hyundai Santa Fe. Es decir, un precio medio de 2400 euros.

Los coches de segunda mano de paseo los precios oscilan entre los 6.000 euros y los 15.000 euros, las marcas Mercedes Benz clase S, Ford Focus 2.0, Cadillac STS 3.6, Jeep Wrangler 2.4, BMW-X5 3.0. es decir, un precio medio de 10.500 euros.

Con estos precios al alcance de todos es posible tener coche en Málaga, solo debes tener la menor y más sincera asesoría para que escojas un coche de precio promedio o de acuerdo con los ahorros que tengas.

La mejor decisión que han tomado los malagueños es optar por coches segunda mano Málaga

Como hemos visto en los últimos años, los precios se han ido incrementando, esto se debe principalmente a que los modelos de los coches cada vez están más cuidados.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesolventa (11 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.