Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Poty aclara el fin de su amistad con David Bustamante

31/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, ha desvelado las causas que le llevaron a romper su amistad con David Bustamante después de que el cantante y la actriz Paula Echevarría pusiesen fin a su matrimonio.

Según ha contado en el programa Viva la vida, su relación con Bustamante "se ha roto desde hace un año". En este sentido, Poty ha reconocido que "con lo amigos que hemos sido", ahora su relación sea "nula, no existe".

"Claro que dan ganas de llorar al perder a un amigo, una amistad después de tanto tiempo y en estas circunstancias. De entrada, te dejan de seguir en Instagram, que eso ni mi hija Martina con 14 años lo hace", ha indicado.

El coreógrafo ha aclarado en el programa de Emma García qué fue lo que pasó: "Hace un año exactamente, Paula nos llamó. Somos tres matrimonios íntimos amigos, que siempre salimos con los niños... Nos dijo: '¿Por qué no nos vamos todos el fin de semana a Marbella y hacemos una presentación oficial con Miguel (Torres)?".

Tras esta propuesta, Poty llamó a Bustamante para que estuviera al tanto, y desde entonces no volvió a tener otra conversación con él. "Al final no hubo tal encuentro, anulamos los billetes y el hotel. Me disgusté y mi familia también, pero no fuimos a ese encuentro, lo evitamos. No hay material fotográfico porque no ha existido, no ha habido nada de eso, y ahí se paró la relación".

Según el colaborador Diego Arrabal, el motivo de la ruptura entre el coreógrafo y el cantante fue que Bustamante pensaba que Poty sabía la nueva relación de Paula Echevarría con Miguel Torres "desde el primer momento", algo que Poty ha negado: "Eso es lo que él puede pensar, lo sabía España entera...", se ha referido.

A pesar de que Bustamante ha cortado toda comunicación con él, Poty ha asegurado que todavía le sigue en Instagram y que no le ha borrado de su lista de amigos. "David que me acuse de lo que quiera, yo lo que más valoro es la lealtad. A mí que me acusen en la televisión de traidor... Todo vale en la tele", ha sentenciado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1135
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.