Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pavimentosligeros escriba una noticia?

¿Dónde se puede poner suelo vinílico?

10/02/2023 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres redecorar los suelos de tu casa o comercio? Te presentamos una opción económica y versátil?

Los Vinilos para el suelo son populares en la remodelación de interiores debido a su versatilidad y su resistencia. Gracias a la variedad de diseños que tienen combinan con diferentes estilos y los puedes colocar en casi cualquier lugar de tu casa o negocio. Es por ello que hoy te hablaremos acerca de dónde se puede poner suelo vinílico.

Ventajas de colocar suelo vinílico

Como mencionamos, los suelos vinílicos son una opción popular en las reformas tanto en hogares como en negocios. Esto es debido a sus características que lo hacen muy versátil y conveniente. Algunas ventajas que ofrecen los suelos vinílicos son:

  • Son higiénicos: los suelos vinílicos no solo son fáciles de mantener, sino que también es sencillo limpiarlos debido a que la suciedad no se adhiere fácilmente a ellos.
  • Resistentes: debido a los materiales y la forma en que se fabrican, los suelos vinílicos son resistentes contra impactos y la abrasión. También presentan una alta resistencia al agua.
  • Fáciles de colocar: su instalación es bastante simple por lo que no suele tardar mucho y hasta puedes hacerlo tú mismo. En caso de que contrates a un profesional para colocarlo suele ser económico.
  • Son versátiles: en el mercado existe una gran variedad de suelos vinílicos diferentes los cuales varían en modelos, colores y hasta texturas. Por lo que es bastante fácil conseguir uno que combine con la decoración de tu negocio u hogar.

¿Dónde se puede poner suelo vinílico?

Antes de realizar una reforma es importante planear minuciosamente los materiales que se usarán. Existen muchos tipos de recubrimientos para suelos, pero pocos son tan versátiles como el vinilo. Este resiste muy bien el tránsito continuo y viene en un montón de presentación diferentes, por lo que es ideal para colocarse en un sin número de lugares.

Generalmente los suelos vinílicos se pueden dividir en tres categorías:

  • Suelo vinílico de uso doméstico: como su nombre indica está pensado para su uso en cualquier habitación del hogar. Es común que se instale en pasillos, dormitorios, cocinas y baños. Siendo el último el menos recomendable ya que, si bien evitan que el agua se filtre, su resistencia no es absoluta.
  • Suelo vinílico de uso comercial: está pensado para colocarse en lugares con un alto tránsito de personas. Comúnmente es colocado en áreas públicas como aeropuertos, centros comerciales, bancos o tiendas.
  • Suelo vinílico de uso especial o industrial: este tipo de suelo vinílico es el más resistente y está pensado para ser colocado en lugares donde habrá mucho tránsito de personas. También donde se vayan a colocar objetos pesados como en los almacenes, zonas de deportes y zonas de carga.

Debido a su durabilidad, resistencia y versatilidad existen un montón de lugares diferentes donde se puede poner suelo vinílico. Solo se tienen que tener en cuentas sus características especiales y tus necesidades. Con un poco de imaginación podrás usar este excelente recubrimiento de suelo para crear un espacio tanto bonito como funcional en tu hogar o negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pavimentosligeros (17 noticias)
Visitas:
5407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.