Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Podemos denuncia que se intensifica el "acoso" al domicilio de Iglesias

19/12/2020 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos Ha denunciado este sábado que el "acoso" frente al domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se está intensificando en los últimos días, y ha difundido además un vídeo en el que se ve en los alrededores de su casa a varias personas con banderas de España.

Fuentes de Podemos han lamentado la presencia de Miguel Ángel Frontera, a quien el partido considera el organizador de las concentraciones y al que Iglesias demandó en julio por manifestarse a diario frente a su casa, "hostigando y profiriendo improperios".

Más sobre

"Los ultraderechistas, liderados por Miguel Frontera, tratan de intensificar su acoso al domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad, donde viven con sus tres hijos pequeños", han lamentado desde el partido.

Miguel Frontera fue detenido el pasado 12 de junio por poseer grabaciones del interior del domicilio de la pareja.

La formación de Iglesias entiende que la presencia este sábado en la casa del vicepresidente es "un desafío al Juez que está llevando su caso" tras la demanda del vicepresidente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1491
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.