Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediterrani escriba una noticia?

Podcast sobre egames y marketing digital con Sergi Pla

0
- +
22/09/2019 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este episodio sobre eGames y marketing digital, Sergi Pla nos presenta un sector muy atractivo y con grandes oportunidades para nuestros alumnos, nos explica su día a día como responsable de marketing y también nos explicará su aventura emprendiendo su propio proyecto.

Sergi nos presenta la LVP, la Liga Profesional de Videojuegos, una empresa que se está posicionando como líder en un sector muy incipiente y que no dejará de crecer en los próximos años. En los primeros compases de la entrevista, nos expone su día a día en la empresa, exponiendo donde están dirigiendo los esfuerzos en marketing digital y cuáles serán las directrices en el futuro.

Debido a que los eGames es un sector que permite conectar con un target joven, donde las empresas tradicionales no pueden llegar a través de los medios habituales, este sector se ha convertido en un canal muy demandado para las marcas, y grandes empresas están dispuestas a invertir grandes presupuestos para posicionar su marca dentro de esta tendencia.

Durante la entrevista, Sergi nos cuenta que está preparando su TFG (también es estudiante de marketing y ADE), donde quiere aprovechar por sentar las bases para emprender su propio proyecto relacionado con el sector de los eGames.

Para los amantes de los videojuegos, y todos aquellos alumnos de marketing que estáis buscando un sector atractivo y dinámico, ¡no os podéis perder este podcast!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Mediterrani (227 noticias)
Fuente:
blog.mediterrani.com
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.