Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mayofloristerias escriba una noticia?

8 plantas que florecen en invierno

11/01/2019 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la estación por excelencia del florecimiento de las plantas es la primavera, esto no quiere decir que no podamos disfrutar de un jardín o una terraza llena de color todo el año

Del mismo modo que puedes hacer un envío de flores en Madrid con floresparamadrid.com a lo largo de todo el año, también existen plantas que nos deleitan con sus bellos colores en invierno y que resisten muy bien las bajas temperaturas.

Solamente tienes que saber cuáles son las plantas que florecen en inviernoy que van mejor con el clima de la ciudad en la que vives. Con un poco de información, con las plantas adecuadas y con sus correspondientes cuidados, podrás presumir de un jardín o una terraza preciosa también en los meses más fríos y grises del año.

1. Jazmín

Las flores de jazmín, además de ser muy bellas, destacan por el agradable aroma que desprenden. Con la ventaja de que ayudan a ahuyentar a los mosquitos. Lo único que necesitan es mucha luz natural, aunque también pueden cultivarse en lugares a media sombra. Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de especies de la familia de los jazmines, aunque la más adecuada para el invierno es la polyanthum.

2. Begonias

Las begonias son una de esas plantas que florecen en invierno y que lo llenan todo de alegría y color con sus precioso color rosa y con sus hojas de color rojizo. Si las cuidamos bien, sus flores pueden llegar a durar todo el invierno.

Haz clic para leer completo el top 8 plantas que florecen en invierno en floresparamadrid.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Mayofloristerias (7 noticias)
Visitas:
2647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.