Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Pink As Gold Cosmetics y Ala Glam Beauty se unen para empoderar a la mujer latina

21/06/2021 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las empresas de productos de belleza Pink As Gold Cosmetics y Ala Glam Beauty anunciaron una colaboración para lanzar una colección que busca empoderar a la mujer latina

Foto/ Fusion4Media

Miami, 21 Jun (Notistarz).- Las empresas de productos de belleza Pink As Gold Cosmetics y Ala Glam Beauty anunciaron una colaboración para lanzar una colección que busca empoderar a la mujer latina.

Ambas empresas, cuyas dueñas son exitosas empresarias latinas, formalizaron una alianza estratégica para  presentar una colección exclusiva para el mercado de la belleza con su línea de cosmética  en Estados Unidos y América Latina.

Yosaira Mercedes, ejecutiva de Ala Glam Beauty, explicó que la colaboración con Pink As Gold es para “poder alzar la voz de la mujer latina”.

El mensaje de esta alianza, afirmó, es que las mujeres “no estamos en competencia, estamos para ayudarnos unas a otras, y juntas llegar a nuestras metas”.

Mitchelle Cobb dijo: "Ambas son marcas creadas por mujeres latinas…queremos promover que juntas, podemos llegar más lejos”

Por su parte, Mitchelle Cobb dijo: "Ambas son marcas creadas por mujeres latinas…queremos promover que juntas, podemos llegar más lejos”.

La colección estará disponible a partir de agosto “en forma exclusiva en la tienda "Flying Solo" de Nueva York, que es la tienda de diseñadores independientes más grande de la ciudad”, señalaron las empresarias.

Artistas como Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, han usado la línea Pink As Gold. Otras celebridades de República Dominicana como la locutora nominada, Claribel Adamez y la presentadora Nelfa Nuñez, estuvieron presentes en la reciente alfombra roja de los Premios Soberanos con esta línea de productos.

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1975 noticias)
Visitas:
2417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.