Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Picnic en la playa (parte 2)

14/12/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos con la segunda parte de cómo planificar un picnic en playa.

Algo improvisado

La realidad es que el procedimiento es bastante similar al de la cena en la playa, pero mucho más simple. La idea es que un picnic sí que puede presentarse como una acción espontánea y poco planificada. La magia del picnic en la playa radica en esto, en que puedes decidirlo unos minutos antes de que ocurra. No necesitas de terceras personas, como en la cena y tiene cabida incluso si tu musa no acepta una cita formal contigo.

Se puede ir en coche, pero también en bicicleta, si vives en la costa. El presupuesto es menor y el efecto básico es el mismo. No podemos comparar una cena con un picnic, pero se puede parecer bastante.

Meteorología y elementos secundarios

Si vas a hacer el picnic recuerda mirar la predicción meteorológica. Asegúrate de que la temperatura no bajará de 16ºC, una vez se ponga el sol. Las mujeres aguantan mucho mejor que nosotros las temperaturas, pero notan antes los cambios. Te pongo un ejemplo: en una película, los buenos efectos visuales no se notan, sólo percibes el efecto en sí, no el cómo se ha hecho. Pues en este tipo de ocasiones es lo mismo. Debes cuidar que ella sólo perciba el mensaje y que el resto de cosas no le saquen de la historia, de ese momento mágico que está viviendo contigo.

¿Qué va a ocurrir?

Como se trata de un picnic, no es una comida formal, así que lo que primará en ese encuentro será la conversación. Debes pensar en el picnic como en un momento a solas con ella para decir eso que no has podido decirle cuando había gente. Yo me hice especialista en estas cosas como fruto de la necesidad de aislar a mi musa del resto del mundo momentáneamente para darle el mensaje que tenía dentro.

Es una ocasión especial, pero con una vale

Un picnic es algo original, así que no intentes repetirlo para lanzar el mismo mensaje, al menos que tu musa sea tu pareja formal y uséis esto como ritual para celebrar algo en la relación. Si quieres ofrecer momentos igualmente impactantes, escríbeme y yo te puedo asesorar para crear otros momentos más, además de la playa.

image

Picnic

La playa es lo de menos

Hablamos de un picnic en la playa, pero lo cierto es que si vives en una ciudad de interior puedes encontrar lugares maravillosos, alejados de la civilización, que son igualmente impresionantes. Debes tener en cuenta que el escenario se puede convertir en algo significativo para vuestra relación. ¿Quién sabe? Elige bien el lugar. Lo de la playa es lo de menos, piensa en todo momento en la idea de que es una ocasión especial que ella no ha vivido antes. Vas a marcar un precedente en su corazón. Esto es lo realmente importante.

Suerte. Comenta y dime cómo te ha ido.

Http://sensesbook.com

La entrada Picnic en la playa (parte 2) aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
3393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.