Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Perú con Paolo Guerrero en el ataque busca revancha ante Paraguay

17/11/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero Paolo Guerrero, figura del brasileño Corinthians, encabezará el ataque de Perú en el partido de revancha de este martes en Lima contra Paraguay, que venció 2-1 la semana pasada en Asunción en amistoso de cara a la Copa América 2015.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, aseguró que el experimentado atacante de 30 años, goleador del Corinthians, se mantendrá en la ofensiva y que los cambios serán en el medio sector y en la defensa donde se notaron problemas durante en encuentro contra los guaraníes.

Las selecciones de Perú y Paraguay no lograron clasificar al Mundial de Brasil, por lo que buscan consolidar un equipo sólido para la Copa América a jugarse entre el 11 de junio y el 4 julio 2015 en Chile, paso previo a las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

Bengoechea sostuvo que Paraguay saldrá a defenderse y presionar en todos los sectores. "Nosotros vamos a saber jugar de locales para romper esa presión y alcanzar el triunfo", dijo a la prensa.

"Cambiaremos algunos nombres, pero la forma de jugar será la misma", aseguró el técnico, que lleva dirigiendo ocho partidos del combinado inca con la que alcanzó cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.

En sus últimos partidos amistosos, Perú cayó 2-1 ante Paraguay en Asunción, por 3-0 ante Chile en Valparaíso y venció 1-0 a Guatemala en Lima.

El delantero André Carrillo del club Sporting de Lisboa de Portugal, dijo que el plantel peruano se encuentra concentrado para lograr un buen resultado en la revancha en Lima.

"Voy a trabajar muy duro para mejorar en los siguiente partidos, todos tenemos un solo objetivo con la selección y es llegar bien a la Copa América", comentó Carrillo.

La selección peruana llegará al amistoso con las bajas del defensa Yoshimar Yotún del Sporting Cristal, expulsado en el partido de ida, y el mediocampista Luis Ramírez por lesión.

Bengoechea adelantó que el volante Juan Vargas del Fiorentina de Italia y el delantero Jean Deza del Montpellier de Francia reemplazarán a Yotún y Ramírez.

Por su parte, la selección paraguaya dirigida por el técnico Víctor Genes llegó la tarde del domingo a Lima con alguna dificultad. El avión en que viajaba tuvo que permanecer unas horas en el aeropuerto de Pisco (a 250 km al sur de Lima) debido a que el aeropuerto Jorge Chávez estaba cerrado por neblina.

"Tengo un equipo capaz de sacar adelante un partido ante una selección que ya demostró que maneja muy bien el balón", dijo Genes a la prensa.

La selección guaraní se concentra en un hotel limeño con cuatro legionarios liderados por el veterano delantero Roque Santa Cruz del español Málaga, el portero Justo Villar (Colo Colo, Chile), el defensa Paulo Da Silva (Toluca, México) y el volante Cristian Riveros (Gremio, Brasil).

Paraguay tiene programado entrenar este lunes y reconocer el estadio Nacional de Lima, donde se jugará el partido. El encuentro se disputará en el estadio Nacional, desde las 20H00 locales (01H00 GMT).

Las probables alineaciones son las siguientes:

Perú: Raúl Fernández - Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexánder Callens, Iván Santillán - Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Juan Vargas, André Carrillo - Jean Deza y Paolo Guerrero. DT: Pablo Bengoechea.

Paraguay: Justo Villar - Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Gustavo Gómez - Cristian Riveros, Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Roque Santa Cruz - Edgar Benítez y Antonio Sanabria. DT: Víctor Genes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4265
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.