Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Peru y sus Maravillas Naturales

08/06/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú es un país de muchas maravillas y muchas trascendencias históricas además uno de los países que tiene la mejor gastronomía de todo el mundo

Perú una joya de inmensa diversidad de culturas. La belleza de los paisajes nacen en Peru, además Perú está llena de trascendencias históricas. Su gastronomía es única la fusión de sus ingredientes son únicas Perú país donde nacen los nuevos sabores. Miles de turistas se sientan identificado con nuestro Perú querido.

Maravillas y Joyas Geológicas de Perú

CUSCO - MACHU PICCHU 

 

MACHU PICCHU

 

Cusco, la ciudad de las maravillas con experiencias únicas y cantidad de costumbres y tradiciones. En el departamento de Cusco está ubicado nuestra maravilla del mundo Machu Picchu. Cusco no solo tiene a Machu Picchu hay muchos más sitios arqueológicos como Sacsayhuman y ahora el nuevo, Montaña de los siete colores que salió a la luz y asta es comparado con la montaña de colores de China y de Argentina. Y hoy en día hay muchas agencias que están ofreciendo tour por esta montaña

AREQUIPA

Arequipa, conocido como la ciudad blanca, por su espectacular arquitectura colonial. Es considerado como la ciudad blanca por su gran valor de construcción arquitectónico. La plaza de armas de la ciudad blanca es uno de sus admirables lugares. Esta plaza fue construida en el tiempo e la llegada de los españoles, la belleza de su arquitectura es fascinante. Aparte de eso hay más lugares al que se puede visitar ejemplo. El gran valle de colca y su cañón.

IQUITOS – RIO DE AMAZONAS

 

Iquitos – Rio Amazonas, es uno de los ríos más caudalosos y más largos de todo el mundo. Rio Amazonas posee una biodiversidad inmensa mundial, al navegar por este prestigioso rio constituye una tremenda experiencia turística. En la selva del rio amazonas encontramos una gran variedad de especies de árboles. Además aprecias en el trayecto una gran muchísimas especies de peces.

Maravillas de Perú

LIMA

Lima capital de Perú. Lima desarrollo una importante industria de turismo la cual es el centro histórico con su espectacular construcción colonial  y su apreciación de la vi nocturna uno de sus centros históricos más estacados el centro arqueológico de Caral. Además una de las vías ideales es el conocer y apreciar coloniales, culturales vivas con una gran experiencia que se disfruta la aventura.      

NAZCA

Un lugar maravilloso con sus únicas formas de tremendas figuras y líneas perfectas. Las Líneas de Nazca son únicas en el mundo además es declarado como patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

PARACAS

 

 

Una buena alternativa y un excelente destino para amantes de la naturaleza y las aves. Además es declarado por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad. Paracas ofrece atractivos históricos como excelentes  como deportes náuticos.

   

PUNO

Un excelente destino para el turismo. Puno nos ofrece vivir una gran experiencia en las orillas el lago Titicaca, además se aprecia como los habitantes guardan sus costumbres ancestrales su forma de vivir. Además dentro de Puno hay más lugares al que podamos visitar como Iglesias coloniales y joyas arquitectónicas. Puno es considerado la Capital folclórica del Perú.  

Visita Perú y disfruta sus maravillas

Perú no solo tiene las mencionadas  hay muchos más lugares de nunca acabar en cada departamento encontramos más bellezas naturales.  

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (15 noticias)
Visitas:
6123
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.