×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

White Moon For A Black NightMiembro desde: 08/11/10

White Moon For A Black Night

http://whitemoonforablacknight.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    134.872
  • Publicadas
    211
  • Puntos
    0
Veces compartidas
45
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/03/2012

imageJesse el hermano de mi gran amigo TSI. Me ha concedido el honor de ser elegido dentro de los premios Liebster Blog. Una persona excepcional, la cual comparto muchos gustos musicales. Desde su gran blog nos inculca a la gran música. Con el añadido de unas mujeres muy hermosas. De las que puedes decir que deben ser muy malas, por que estoy seguro que hacen cosas muy buenas jejeje. El recibir este nombramiento es muy especial, ya que lo hace uno de los más grandes de la Blogsfera y uno de mis mejores amigos. Al cual le debo gran parte de la sabiduría musical. Ya que desde sus blogs nos hace vivir la música con un ritmo trepidante. Teniendo el sello de calidad, sabiendo que lo que expone siempre es de calidad, haciendo de estas una gran biblioteca cibernetica. Las cuales animo a ser visitadas.

Una de las condiciones que han tenido este premio es el poder elegir a los blogs que más te hayan llegado a gustar. Por su contenido, y siempre bajo las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

He tenido que recapacitar a quién otorgarlo y al final me ha salido esta pequeña lista. Donde yo me asomo siempre y cuando pueda. Pues estos son nos bastiones de sabiduría donde la pasión por lo que hacen, lo que escriben son para poder y de hecho galardonarles. Me hubiera gustado exponer alguno más pero la lista solo compromete a 5, desde aquí pido disculpas si alguno no se haya dentro de tal lista.

El amigo Freaky Boy Hood junto a Ange de blog, nos trae los grandes gustos del pequeñín de la casa bajo el amparo de http://hugoelboss.blogspot.com/, en el blog encontraremos música, cine, fotos y poemas. Con las palabras de sus padres dedicadas a Little Baby Hood. Un Blog que ha empezado hace muy poco pero que promete mucho.

Manu Grooveman un gran conocedor de las raíces musicales americanas. Nos brinda la oportunidad de adentrarnos dentro del mundo del Jazz, el Blues. Con el enfoque de relatos y documentación en la cual nos llevará a un gran recorrido de la América profunda de principios del siglo XX. En su gran blog http://lamusicaesmiamante.blogspot.com/. Otra biblioteca que hay que visitar sin duda, para adentrarse dentro del mundo de la gran música americana.

Otro gran blogger es Ned Henry que a través de http://malditasaigon.blogspot.com/ nos lleva por un camino de música y pensamientos. Los cuales muestra su gran pasión por cada ricón en la que el escribe.

El bueno de Marc Monje, que dentro de sus gustos musicales, o gastronómicos. Nos hace pasar un gran rato entre discos, conciertos y tapeos en los restaurantes donde la comida que expone es para música. Siempre en el http://marcmonje.blogspot.com/. Sin pelos en la lengua y siempre honesto, cosa que lo hace mucho más grande.

Una de las mayores diseñadores de ropa dentro de la blogsfera es sin duda mi amiga India. Que tras su portal http://indiamano.blogspot.com/. Nos muestra lo bien que trabaja, al mismo tiempo siendo un sitio donde podemos encargarla trabajos. Estoy seguro que ella siempre estará muy agradecida. La cual se merece una gran admiración por mi parte, por ser tan buena persona y por que tras los pinceles en los que desliza las camisetas o prendas de vestir la hacen mucho más grande.

Para terminar dar las gracias a todos, por mencionarme Jesse, y a los que os he mencionado. Lo hice de corazón y espero que os guste. Thanks for all!

Más recientes de White Moon For A Black Night

Gato Barbieri 1932-2016

El pasado 2 de abril falleció en la ciudad de New York uno de los músicos de Jazz más representativos de Argentina. A la edad de 83 años, el cual deja una gran carrera musical, con un gran registro de éxitos, uno de los internacionales sería la banda sonora de la película "El último tango en París" 06/04/2016

Wes Montgomery One Night In Indy (2016)

Una de las mejores formas que hay de empezar el año, es poder recibirlo con la música de dos grandes pesos pesados del Jazz. Dentro de una grabación que se ha llegado a antojar como una de esas reliquias que eran muy difíciles de encontrar, debido a que nunca tuvo una salida de forma oficial 21/02/2016

John Mclaughlin Black light (2015)El mejor recorrido está en la música

John Mclaughlin Black light (2015)El mejor recorrido está en la música

Muy pocos músicos pueden llegar a llevar una amplia carrera de 50 años, y aunque sigan con su misma forma de inscribir y estructurar sus nuevas canciones, vuelven a sorprender. Vuelven a escribir su nombre en letras de oro tras las composiciones que llegan a dar en sus nuevos trabajos 26/01/2016

Antonio Sanchez and Migration The Meridian Suite (2015)

Antonio Sanchez and Migration The Meridian Suite (2015)

El baterista chileno Antonio Sanchez, más conocido por haber sido el compositor de la banda sonora de la película Birdman 19/11/2015

Kyle Eastwood Time pieces (2015) Melódico, dinámico, duro y directo

Kyle Eastwood Time pieces (2015) Melódico, dinámico, duro y directo

No es la primera vez que hago mención de este maravilloso músico, hijo de uno de los cineastas más grandes que ha existido en el séptimo arte, Clint Eastwood, y que ha llegado a realizar trabajos para las películas los dos juntos "Gran Torino", "Invictus" 24/04/2015

Mostrando: 1-5 de 210