×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VinosyenoturismoMiembro desde: 24/04/13

Vinosyenoturismo

http://www.comenge.com/blog/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    47.630
  • Publicadas
    81
  • Puntos
    0
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

El próximo mes de junio Bodegas Comenge participará de nuevo en Pasaporte a la Ribera, el II Festival de Enoturismo de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El festival se celebrará durante el segundo y el tercer fin de semana de junio y consistirá en una serie de experiencias enoturísticas originales organizadas en muchas de las bodegas de la D.O. Ribera del Duero en el que Bodegas Comenge no podía dejar de participar.

Se trata de una ocasión única de conocer en primera mano los encantos de las tierras bañadas por el Duero, su paisaje, su gastronomía... y su vino.

En bodegas Comenge hemos organizado tres actividades diferentes, tanto para familias como para el público adulto, de forma que nuestros invitados puedan disfrutar de momentos especiales mientras descubren la Ribera del Duero.

Tres experiencias únicas que no te puedes perder

La primera actividad está pensada especialmente para familias con niños. "Comenge Aula Natura" es una forma para que los más pequeños descubran la naturaleza enseñándoles el ecosistema que existe en el viñedo. Las familias también podrán ayudarnos a decorar nuestro viñedo o jardín con espantapájaros o casitas para pájaros (según el día que nos visiten) que ellos mismos habrán fabricado.

La actividad comenzará con una divertida actividad en el viñedo para los pequeños, mientras los mayores disfrutarán tranquilamente de una visita por Bodegas Comenge. Después las familias volverán a reunirse para fabricar por grupos sus casitas o espantapájaros y colocarlos en el viñedo.

Todas las creaciones se fotografiarán y se colgarán en nuestras redes sociales para que la gente pueda votar su preferido durante un mes ¡El ganador tiene premio! La actividad terminará con una degustación de vino para los adultos y mosto para los niños.

La siguiente actividad, "Conoce Nuestros Secretos", está destinada a adultos, aunque también podrán acompañarles niños. Se trata de una visita guiada por nuestro viñedo ecológico y la bodega, durante la cual los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las características de la viticultura y los secretos de la elaboración de los vinos Comenge. Acabaremos la actividad disfrutando todos juntos de una parrillada en el jardín, acompañada de una degustación de nuestros vinos.

"Cuatro Variedades, Cuatro Quesos, Cuatro Historias" es el nombre de la tercera y última actividad que hemos organizado, esta vez dedicada únicamente al público adulto. Esta experiencia exclusiva comienza descubriendo la bodega y la viticultura ecológica que llevamos a cabo en Comenge. Más tarde, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de cuatro vinos muy especiales que aún no se han comercializado, cada uno de ellos elaborados con una variedad de uva distinta. La cata de estos cuatro vinos irá acompañada con la degustación de cuatro quesos artesanos muy particulares.

A continuación os dejamos toda la información referente a estás tres actividades, cada una original y diferente, pero las tres emocionantes: tres experiencias que no te puedes perder.

image

Esta segunda edición de Pasaporte a la ribera ha sido organizada por ASEBOR (Asociación Empresarial de Bodegas D.O. Ribera de Duero) y por la Ruta del Vino de Ribera del Duero. Podéis descubrir más sobre este festival enoturístico en el sitio web de Pasaporte a la Ribera.

Si quieres acompañarnos durante este viaje por la Ribera del Duero podéis inscribiros a las actividades que hemos organizado en el formulario de reservas de la web oficial de Pasaporte a la Ribera que os dejamos aquí o contactando directamente con nosotros en nuestro email visitas@comenge.com o por teléfono en el número 983 880 363.

Más recientes de Vinosyenoturismo

Mi momento, mi copa de vino

Mi momento, mi copa de vino

Te gusta el vino. Lo disfrutas, lo bebes con moderación y lo haces para acompañar esos minutos a los que muchos llamamos 'nuestro momento del día'. Sabemos que el consumo de vino es sano, una copa de vino al día, es un hábito saludable Hace 5d

Sé de vino... ponme a prueba

Sé de vino... ponme a prueba

Seamos sinceros. A todos, en alguna ocasión, nos habría venido muy bien ser expertos en alguna materia de la que poder presumir, con la que poder impresionar o que nos otorgue la licencia de poder callar alguna boca malintencionada 15/05/2017

Martín Quiroga, un pequeño oasis en el centro de Valladolid

Martín Quiroga, un pequeño oasis en el centro de Valladolid

Marcos cocinando en Bodegas Comenge Continuamos con la serie de entrevistas a responsables de establecimientos que han apostado por nuestros vinos 14/05/2017

Una vida de vino, una vida de vid

Una vida de vino, una vida de vid

¿De dónde dirías que viene la palabra vid? Un primer impulso nos lleva a pensar en VIDA, ... y podría ser, podría serlo, tanto por su similitud de significante como por lo vivo de su espíritu... pero no 09/05/2017

Peña Delicatessen, un templo gourmet en el Mercado de Chamartín

Peña Delicatessen, un templo gourmet en el Mercado de Chamartín

Empezamos en el blog de Bodegas Comenge una serie de entrevistas y reportajes a responsables de establecimientos en los que se venden y cuidan nuestros vinos. El primero de ellos es Antonio Peña Barrio, propietario de Peña Delicatessen 09/05/2017

Mostrando: 1-5 de 79