×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TalabbiMiembro desde: 23/12/17

Talabbi
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.202
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/01/2018

Nos estamos desgastando

     

  Como seres de este planeta que somos; y respetando a todas las razas. Constantemente erramos y en muchos casos lo justificamos, con la siguiente frase ( es de humanas) y si, es totalmente verdadero, es un acto que llevamos a diario. Pero a la vez nos hace comprender diversas cosas, cuando por ejemplo rectificamos y aprendemos de ese mismo fallo.

En este minuto, y poniéndome como ejemplo estoy siendo cuidadosamente liberada de un conjunto de cosas, cuales creía que eran geniales a tal nivel, que comencé a descuidar la vida de mi hogar.

Entendi que esas actividades en exceso, que supuestamente nos dan placer por la extensión de tiempo que le dedicamos; y valga la redundancia, que deberíamos entregar a alguna tarea verdaderamente productiva a la vez, sin intención de dañar a terceros, pero totalmente entregados a lo que es mejor según nosotros. Herimos y acabamos lo en verdad tenemos y queremos, digo en verdad porque sin temor a equivocarme, me atrevo a decir; que estamos casi completamente ciegos y entregados a fantasmas, que ni conocemos pero que día a día se hacen más fuertes dominando nuestras mente. Tanto en lo que vemos, hacemos, comemos, decimos y queremos no es tarea fácil; pero tampoco es imposible. Sólo es salirte? De ese mundo que como arena movediza nos adentra en su pantalla;y el cual llamamos smartphone, ya que es nuestro amigo inseparable que no descuidamos; pero que nos ha separado de la humanidad. Volviéndose nuestro amo; y el cual obedecemos. Porque llega el momento que nos hipnotizamos tanto, al punto que decimos es lo único que tenemos. Donde idolatramos a alguien, cual no conocemos; y conversamos, nos confesamos; y hasta nos enamoramos. He incluso expresamos o fingimos que somos muy felices. "Estamos ya tan lejos de nuestro mundo” Ahora no hay palabras ni comentarios sociales. Ahora todo gira en repudiar, juzgar, criticar o desear. Eso no debe, ni puede ser:

Lo que nos quite el sueño, lo que nos anime a gastar a vecez lo que no tenemos o necesitamos, lo que te haga un ser frió, lo que te haga olvidar a besar o hacerle una llamada telefónica a la mujer más hermosa que conocemos y que nombramos mamá, lo que te aleje de tu pareja sentimental la cual amas, pero la borras por horas de tu vida mientras miras tu celular. Se trata solo de comparar amigos; un objeto con tecnología que desconocemos; y con fines de dividirnos. Al punto que solo exista uno mismo y su mejor aleada, lo que conocemos como Internet.

Podremos triunfar ante este virus cibernético

Reflexiona el daño no es navegar perdidos en su red, el daño es que nos crea, una adiccion tan fatal; que si miras en este momento a tu alrededor.

Despertarás; y te darás cuenta que ahora somos, una mayorías de títeres infelices, felices por momentos o simplemente hipócritas muy engañados; con ancias de sueños poco luchados, casi dejados, hasta olvidados.

Porque vivimos para sostener aquella mentira; que un dia creamos llamada perfil o cuenta donde irónicamente, lo único que hicimos fue: entregar a cambio la vida que teníamos; buena mala o regular pero vida al fin.

Donde tienes esperanza de cambiar si fuese asi el deseo.

Por una imagen ficticia o un personaje virtual con nuestros rasgos, pero editados porque preferimos, hoy en día ser perfecto detrás de una pantalla. Que ser nosotros en nuestra realidad

LAT

Más comentadas de Talabbi