×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Somos RakuMiembro desde: 13/11/18

Somos Raku

http://https://somosraku.com

38
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    195.582
  • Publicadas
    70
  • Puntos
    68
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2022

Adsmovil reveló el presente y futuro de la publicidad digital en Latinoamérica

Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, conversó recientemente con profesionales de medios de comunicación y compartió acerca del panorama actual de la industria digital en Colombia y Latinoamérica, así como las tendencias predominantes del mercado, donde la data es parte del presente y el futuro de los negocios digitales. Además, reveló los planes de inversión de la compañía en el país, sus compromisos con el medio ambiente y las comunidades vulnerables de cara al propósito y visión de futuro de la compañía media tech colombiana más grande de Latinoamérica. 

> Presente de la industria publicitaria:

La industria publicitaria está en constante crecimiento. La expectativa de ventas globales de la industria es casi de 850 billones de dólares, y se prevé que en 2 o 3 años se convertirá en una industria de 1 trillón de dólares. La tendencia está hacia la digitalización, por lo tanto, la publicidad digital va a crecer hasta un 75%, respectivamente. De esta manera, Adsmovil presentó las siguientes tendencias que sin lugar a dudas van a ser el camino que va a marcar el futuro de la publicidad digital a partir del 2023. 

4 tendencias en publicidad

  1. El cambio en la forma como vemos TV: La manera de ver televisión cambió, gracias a las nuevas tecnologías y plataformas, los usuarios van a tener el control sobre el contenido que consumen, cuándo y dónde lo consumen y a través de qué pantalla.

  2. El OOH se torna digital: La publicidad exterior se está digitalizando, aunque es un medio tradicional, está en constante proceso de transformación digital, hacia lo que se conoce como DOOH (Digital Out Of Home), lo que permite al anunciante decidir el tipo de contenido que quiere mostrar a sus audiencias tanto en pantallas digitales como en sus dispositivos móviles.  

  3. Gaming: Con más de 3.2 billones de usuarios, se posiciona cómo la segunda categoría de consumo en internet después de las redes sociales en el planeta.  

  4. Retail media: El Retail Media no es una moda, es una realidad. La tendencia está en que los Retailers que tienen data pueden desarrollar negocios de publicidad, con la capacidad de anunciar y monetizar sus espacios. 

 

>> Una compañía innovadora, tecnológica y comprometida con el planeta

 

Adsmovil, una compañía Media Tech fundada en 2009 en Colombia, ofrece a los anunciantes una plataforma audience first de compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basadas en data que permite a las marcas conectar con su público objetivo a través de formatos de alto impacto. El año pasado la compañía consiguió tener presencia en 13 países y dio inicio a operaciones en España, Portugal y Francia, convirtiéndose en la empresa de Media Tech colombiana con mayor alcance y globalización, con presencia en 5 de los 13 mercados más grandes de publicidad del mundo.

 

Este año lanzaron Nuestra.TV, plataforma AVOD - Advertising Video On Demand - para el mercado Hispano en Estados Unidos, convirtiéndose en el principal proyecto del año para este país. En América Latina continúan enfocando su trabajo en potenciar cada vez más  su plataforma Adsmovil Personas, a través de la cual los anunciantes pueden realizar la planificación, creación y segmentación de audiencias de diversas fuentes de información online y offline; geolocalización, perfiles demográficos, geográficos y socioeconómicos, así como el comportamiento online en apps y sitios web de las audiencias. TOdo esto permite entender mejor a los consumidores con datos de alta calidad en el mundo físico a través de la data geolocalizada de más del 40% de los smartphones que existen en Colombia.

Desde 2021, la empresa asumió el compromiso de convertirse en una compañía Carbono Neutro, con el propósito de reducir las emisiones de Gases del Efecto Invernadero (GEI) y frenar el impacto del cambio climático, contribuyendo en la meta de neutralidad del carbono trazada para 2050 por varios países. Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiar la restauración de un bosque de más de 5.000 árboles en la amazonia colombiana, acción que en el largo plazo permitirá la captura de 5.400 toneladas de CO2.

 

Sobre Adsmovil

Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2010 y uno de los principales actores de la industria, ofrece a los anunciantes una plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basadas en data que permite a las marcas conectar con su público objetivo a través de formatos de alto impacto como video, display, audio, rich media, native, push notification, OOH, entre otros. 

 

La compañía cuenta con presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Portugal, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

 

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO. 

Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.

Más recientes de Somos Raku

3 formas en que las marcas pueden implementar la publicidad ética

3 formas en que las marcas pueden implementar la publicidad ética

La publicidad ética busca la transparencia y la autenticidad en todas las interacciones con los consumidores, además de incluir la entrega de anuncios de alta calidad y la protección de datos 24/11/2022

De la visibilidad a la atención: la creatividad como herramienta para que las marcas sean recordadas

De la visibilidad a la atención: la creatividad como herramienta para que las marcas sean recordadas

Las marcas deben hacer lo posible para destacarse entre las demás y no solo ser vistas sino recordadas a través de la creatividad de sus campañas 22/11/2022

Repensando de los pagos digitales: el futuro hacia transferencias inmediatas

Repensando de los pagos digitales: el futuro hacia transferencias inmediatas

Colombia se mueve en dirección de las últimas tendencias de la industria Fintech en Latinoamérica 18/11/2022

El futuro de los pagos digitales en Perú ante la transformación tecnológica

El futuro de los pagos digitales en Perú ante la transformación tecnológica

La transformación digital viene aparejada a la necesidad de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las organizaciones que persiguen como resultado un impacto positivo en el consumidor 18/11/2022

Mostrando: 1-5 de 67